Foro

[RECLUTAMIENTO] Mouse Guard

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Mouse Guard

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2019, 01:46

¡Gwendolyn necesita guardianes!

Siguiendo el hilo del sondeo, abro este bello reclutamiento para aquellos interesados en jugar una partida de La Guarida de los Ratones.

En un pasado no muy lejano, los ratones vivían en pequeños huecos en los árboles, bajo troncos, dentro de grietas en las piedras y otros lugares desangelados u olvidados. Vivían desperdigados a lo largo y ancho de la tierra, sin comunidad o apoyo. Los depredadores los cazaban, estaban sometidos a las inclemencias del tiempo y contaban con escasas provisiones para sobrevivir a las calamidades. De hecho, lo más probable es que estos ratones murieran víctimas de los depredadores, las
penalidades, la enfermedad o el hambre, en lugar de vivir vidas largas y prósperas.

Frente a las abrumadoras fuerzas de la naturaleza, unos pocos grupos aislados plantaron cara y reclamaron para sí algunos lugares seguros. Al correrse la voz de la existencia de estos refugios, más ratones acudieron a ellos. El asentamiento más famoso creció rápidamente, pasando de ser escondite a puesto fronterizo, de ahí a fortificación y, finalmente, a ciudadela; un próspero pueblo rodeado de muros reforzados, defendidos por una entregada guardia. A este lugar se le conoce hoy en día como Lockhaven, es el centro de lo que se conoce como los Territorios de los ratones, y el hogar de la Guardia de los Ratones.

 

Características de la Partida:

- One-Shot breve para probar el sistema y divertirnos (con posibilidad de extenderse).

- Ritmo Medio (2 mensajes semanales): la idea es mantener un ritmo interesante y constante.

- Sistema Mouse Guard modificado: se aplicarán reglas de la casa para simplificar el combate y adaptarlo al rol por web.

- Plazas para 3 Jugadores: Con un guardian de patrulla y dos guardianes, preferentemente exploradores y guerreros.

 

Requisitos de los Jugadores:

Narrativa decente: Que te guste escribir y leer, no pido post kilométricos pero si un mínimo de dos párrafos con sus comas y puntos.

Disposición para leer el Manual: Con que puedas hacerte tú solito el personaje me dejas contento, y los detalles del sistema estarán en la partida.

Ganas de divertirse y pasarla bien: Espero buena onda, disposición y constancia.

 

La selección será basada en la escritura. Les pido a los interesados que me envíen un MP con un par de párrafos de algun turno que hayan escrito en otra partida o que inventen en el momento.

08/09/2019, 12:12

Hola buenas. 

¿Cuándo empezaría la partida? 

08/09/2019, 18:04

No tiene una fecha exacta. Comenzará en cuanto los jugadores tengan sus personajes listos, supongo que en torno al próximo fin de semana (mediados de setiembre).
 

Nane
 
09/09/2019, 10:12

Como dije en el sondeo a mí me gustaría participar. Si hay que mandar concepto para participar no dudes en decirme.

09/09/2019, 17:41

Buenas, no tengo experiencia en este juego, pero me interesa participar . Quedan plazas??

09/09/2019, 19:00

El reclutamiento sigue vivo. Esperaré hasta mañana o pasado para recibir a todos los interesados y seleccionar a los jugadores. ¡Envíen MP!

09/09/2019, 19:06

¡Voy en seguida!. Que acabo de llegar. Te mando por privado los requisitos.

10/09/2019, 01:41

¡RECLUTAMIENTO CERRADO!

Todos los que me escribieron por privado han recibido sus respuestas, ya hayan sido positivas o negativas. No me queda más que agradecerles a todos los interesados.

Nos vemos por Umbria.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.