Foro

[Sustitutos ] Partidas +18

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitutos ] Partidas +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2019, 21:37
Editado: 10/09/2019, 22:55

Siguiendo un conducto más o menos regular abro un segundo hilo esta vez en éste espacio para seguir buscando suplentes para algunos personajes de mis partidas en vez de resucitar y subir el primer hilo que abrí, que ya me da cosa:


High School of the Dead: From Tokio with Dead (+18)

Ritmo: Alto/medio (a convenir)
Jugadores en éste momento: 4.

Personaje: Cheryll Rusell

Cheryl hace parte del grupo de estudiantes que hacía una excursión por todo el país, su historia puede ser leída en el apartado de ''casting'' de la partida, pero resumiento, ella era una antigua periodista americana que tras casarse se mudó con su esposo e hijo a Japón para atender los asuntos de la filial de su marido, citando: 

''En ello vino la nota de la excursión del grupo en el que está su hijo, y con ella Cheryl no pudo sentirse más motivada a interactuar mejor con los compañeros de su colegio, así como para conocer un poco más de éste país, así que sin dudarlo envió una solicitud al instituto para que le permitiesen acompañarles como tutora. Los profesores no podían estar más contentos y los alumnos no le quitan el ojo, en especial su hijo, del que ella no nota la vergüenza que le provoca ésta situación, y aunque lo notara probablemente haría caso omiso. ¡Un hijo que se avergüenza de su madre!¡Qué horror!¡Le voy a enseñar! Dijo la avezada periodista de entretenimiento.''

Ha estado dando lo mejor para sobrevivir con su hijo en el tren, y la jugadora que la llevaba le dio algunos motivos adicionales que son negociables a gusto de quien la lleve.

Se puede consultar éste hilo su perfil completo. 

En general busco suplir otro pj femenino de ser posible, así que si no hay interés en Cheryll pero sí en otro, entraríamos a convenir.


Segundo:

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

Ritmo: Medio (A convenir)

Éste lo pondré un poco más simple, imaginen un centro universitario en una isla con personajes de series de animación, videojuegos y cómics, empiezan a haber desapariciones y misterios que los miembros del plantel se encuentran en la necesidad de resolver.

Ah, y en las noches se sienten cachondos, ya, se tenía que decir y se dijo. Lleva un muy buen grupo de gente loca y desordenada pero con gran ambiente.

El pobre pj que voy a presentar ha recibido dueña, la han dejado, la han recuperado y la han vuelto a dejar, no ha tenido fortuna pero nunca se sabe si eso va a cambiar, así que aquì va de nuevo:

Tifa Lockhart

Tifa Lockhart nació y creció en Nibelheim. 

Regenta el bar "El Séptimo Cielo", luchadora de artes marciales, idealista, maternal y  con un fondo de tristeza.  Llegó al instituto con la idea de apartarse un poco de los problemas de la resistencia y todos los asuntos relacionados con el mundo, y fue bien recibida, trabajando como la maid y ama de llaves del plantel.

Del mismo modo que el anterior, sería bastante bueno si pudiera encontrar otro o otros pjs femeninos, en otros hilos buscando user para Tifa he presentado ejemplos:

El sistema de Hombre Lobo de Castronegro no usa un sistema de fichas como tal y la partida tiene una fuerte carga narrativa, es para pasarla bien y unas buenas risas, y tiene un grupo bastante varopinto, por lo que llevar a un nuevo personaje no está tampoco fuera de perspectiva.

Si a alguien le interesa, favor enviarme un mensaje personal con su intención, sus dudas e inquietudes y en privado lo vamos conversando.

Mantendré el hilo con vida una semana y media o poco más y si no encuentro una persona con la que lleguemos a un acuerdo pues las partidas seguirán y ya. XD

-No, no se dan VIP's. XD-

12/09/2019, 17:37

Pues si te parece bien, me interesa llevar a Cheryll Rusell... suena bastante interesante.

18/09/2019, 12:34

Suena curioso. C; me interesa Tifa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.