Foro

Creación de investigadores para la llamada de Cthulhu

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Creación de investigadores para la llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2019, 22:15

Buenas,

He creado un bot para telegram para crear de forma ràpida fichas de personajes para 7ed de la llamada de Cthulhu.

Si alguien lo quiere provar se llama: @CthulhuCreacionInvestigadores

Es una versión BETA, si veis errores o algun problema comentadlo y me lo miraré.

Espero q a alguien le sirva de ayuda para sus partidas! :)

16/09/2019, 21:27

Buenas, por curiosidad ¿como funciona?
Le he dado a /crear investigador y no ocurre nada.

19/09/2019, 11:25

Hay tres acciones:

/nuevo

/lista

/detalle

con nuevo creas el investigador

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2019, 12:16

¡Buenas!

Luego lo pruebo pero antes de que se me olvide: ¿quieres que le de publicidad al tema por Twitter de @comunidadumbria? Lo enlazaría con este hilo del foro por si alguien quiere preguntar/echar un ojo al asunto. ¿O prefieres que lo hagamos cuando salga de la beta?

19/09/2019, 14:34

Gracias. Ahora si me va.
Me gusta detenermeen la creación de Pjs y disfrutar de esa parte del juego, así que seguiré deleitando me con el lápiz y el papel, pero me parece una herramienta interesante para ahorrar tiempo. Enhorabuena y gracias por compartir. ^^

19/09/2019, 17:33

Sí, a mi también me gusta hacer los Pjs de manera tranquila. Esta herramienta es útil para un Guardian, para crear PNJ's de manera rápida o para montar un one-shot rápido.

Por lo que hace a divulgación, avisaré, me gustaría agotar un poco de tiempo de pruebas para detectar errores, etc..

Gracias por probarlo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2019, 19:05

¡Perfecto! Cuando quieras que le demos difusión mándame un MP por si acaso (no siempre estoy atento al foro).

Mucho ánimo con el trabajo pero ¡ten cuidado! Mi primer proyecto para rol fue un generador de personajes para Cthuhu 3.0 y poder guardar escenas para jugar en IRC... y acabé montando Umbría. Que uno sabe por donde empieza pero nunca donde acabará :D

19/09/2019, 20:42

hahaha mola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.