Foro

-Reclutamiento- La Batalla de Hoth/Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: -Reclutamiento- La Batalla de Hoth/Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2019, 20:54

 

 

«Mis hombres y yo pasamos largas y arduas horas poniendo las defensas perimetrales, haciendo lo que podíamos en caso de que nos encontraran aquí. Entonces esta mañana el capitán Solo hizo chatarra a un droide sonda Imperial que se deslizó por nuestros sensores de proximidad… sabíamos que venían y estábamos listos para ellos.»
?Cabo Jobin Mothma

Alianza Rebelde/Base Eco/Planeta Hoth

 Solicito a 6 pilotos novatos para recrear la batalla de Hoth, favor de enviarme un MP con una breve descripción de su personaje, (Edad, especie, planeta nativo) además de una breve introducción de su llegada a la Academia Corelliana recibidos por su director Dhorm Calare.

 

 

-Bienvenidos jóvenes y valientes aspirantes a pilotos de la Alianza...-

 

El posteo será alto porque pretendo que la partida sea fluida y narrativa, el sistema que utilizaré será una combinación de Star Wars d6 con Star Wars d20 y reglas propias, sólo pido ortografía buena -a todos se nos puede ir un pequeño dedazo- jugadores comprometidos y que les guste inmiscuirse en la trama.

Los 6 pilotos tendrán un breve curso introductorio en la academia corelliana para pilotos de la alianza, allí les enseñaré el sistema con el que jugaremos, siempre desde las perspectiva del piloto, antes de ser asignados a Hoth como parte del Escuadrón Pícaro al mando de Luke Skywalker.

Sigo afinando los detalles mientras recibo los MP de aspirantes, saludos.

 

 

12/09/2019, 22:15

Una pregunta: ¿es una partida aparentemente corta o larga? es para organizarme, en meses cuál es la previsión? Gracias

12/09/2019, 23:01

¿La academia de Corellia? ¿A los pj los va a entrenar el Segcor?

12/09/2019, 23:10

¿La academia de Corellia? ¿A los pj los va a entrenar el Segcor?

 Puede que algunos instructores hayan desertado de las SegCor

12/09/2019, 23:12
Editado: 12/09/2019, 23:14

Una pregunta: ¿es una partida aparentemente corta o larga? es para organizarme, en meses cuál es la previsión? Gracias

Un mes aproximadamente, esto para dar pie a otras aventuras con el escuadrón pícaro con los pilotos sobrevivientes a la Batalla de Hoth.

12/09/2019, 23:14

Este es el link de la partida:

La Batalla de Hoth Star Wars

Bunny
 
13/09/2019, 09:10

Te pido un VIP para este experimento. Tengo mucha experiencia en ambos sistemas y me gustaría ver como realizas la unión entre ambos sistemas. Y si puedo aportar mi opinión al respecto y aportar en tu proyecto pues mejor.

13/09/2019, 16:07

Te pido un VIP para este experimento. Tengo mucha experiencia en ambos sistemas y me gustaría ver como realizas la unión entre ambos sistemas. Y si puedo aportar mi opinión al respecto y aportar en tu proyecto pues mejor.

Hecho Bunny  :)

15/09/2019, 19:11

Si sigues teniendo hueco, mañana te mando un boceto, que me apetece star Wars!!!

16/09/2019, 01:38

Si sigues teniendo hueco, mañana te mando un boceto, que me apetece star Wars!!!

Elderane, justo alcanzaste a colgarte del último aerodeslizador de transporte con destino a la academia de pilotos, muchas gracias por su participación amigos umbrianos, ya tengo a los jugadores necesarios para iniciar la partida, saludos.

16/09/2019, 09:25

MP enviado!!! 

19/09/2019, 07:52

Anda que ya me vale. No había visto esto. Por que si lo llego a ver, me meto de cabeza.
Una partida de Star Wars sobre el escuadrón Pícaro.
No voy a incordiar pidiendo plaza. Por supuesto que no. Pero, por favor, solicito pase vip.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.