Foro

Sustituto Gaueko(Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituto Gaueko(Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2019, 04:07

¡Buenas!

ha habido una baja en la partida, busco sustitut@

Fernán Alonso de Solís

“1 de diciembre de 1350, mediodía. Por primera vez en varios días, el sol se deja ver de entre las densas nubes que cubren el cielo navarro. Un hombre, a pocos kilómetros de la fortaleza pamplonesa, alza su mirada al cielo, dejando que la luz del astro rey caliente su ajado rostro. Su nombre, Fernán Alonso de Solís, caballero de la orden de Santiago. Siendo el hijo menor de la casa de Solís, propia del Corvera (Asturias), se había unido a la orden siguiendo el ejemplo de su abuelo, el cual admiraba por sus hazañas en la lucha contra los musulmanes, como su participación en la toma de Sevilla. Su hermano mayor, Gonzalo Alonso de Solís, heredero legítimo de la familia y también miembro de la orden, permaneció en Asturias, como monje, encargándose del cuidado de los peregrinos que recorrían el camino de Santiago y la supervisión te las tierras familiares. Durante sus inicios como caballero, Fernán luchó fervientemente en el frente contra la amenaza árabe, demostrando su valía en batallas como la de Salado, en Cádiz. Es por ello que, desde hacía años, el caballero asturiano había sido enviado a encargarse de una pequeña encomienda en las cercanías de Cáceres, donde vivía junto a su esposa y su hijo. Ahora, tras haber acompañado a su primogénito a León, para que entrase como caballero en la orden, se disponía a recorrer la senda del apóstol Santiago con el fin de reforzar su fe en cristo y regresar a su tierra natal, la cual, desde hacía un tiempo, recordaba con añoranza.”

Queda más de la mitad de la partida.

El grupo ha llegado a un pequeño pueblo asolado por los lobos y lo que parece una criatura de leyenda a la que todos temen.

Ritmo medio

Un saludo

15/09/2019, 04:40

Me apunto.

15/09/2019, 04:46

Muchas gracias ;)

07/11/2019, 01:25

Refloto el hilo. Se ha vuelto a quedar huerfano el bueno de don Fernán.

¿Alguien que lo adopte?

Se le necesita para ya, que toca combate;)

En la aventura vamos por el segundo acto, los PJs han partido a una extraña cueva donde esperan encontrar algo que les ayude con el ser de leyenda.

Aramo
 
07/11/2019, 10:00

Con su permiso, me placería adoptar a Fernán.

07/11/2019, 19:22

Con el suyo, le meto en la partida ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.