Foro

Montreal: La ciudad de los milagros negros (Sustituto)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Montreal: La ciudad de los milagros negros (Sustituto)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2019, 00:43

Buenas noches

Hago este post buscando un sustituto para una partida que vengo narrando hace un tiempo, pero no tan avanzada para que sea dificil meterse. Para unos pocos datos de la partida esta el tema de reclutamiento que hice: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/47505

Tambien la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/montreal-l...

Pero pasando a lo importante el pj al que busco que tenga otro jugador:

Se llama Albert, es un Ventrue Antitribu. La historia es esta a quien le interese esta visible buscando en la parte de los jugadores, juntos algo de descripcion de su persona. No la pongo porque es algo larga.

Un par de cosas. Se permitira cambios en la ficha, excepto en la naturaleza y conducta (se las dire por privado a quien lo pida), la relacion con su sire tambien queda. Por lo demas es negociable, incluso cambiar un poco su personalidad extravagante.

16/09/2019, 03:15

Me gustaría interpretarlo

16/09/2019, 16:16

Perfecto. Ya esta encontrado el sustituto.

31/10/2019, 17:31

Hola gente y demas bichos de umbria.

De nuevo necesito un substituto para Albert, el nuevo jugador cambio un par de cosas pero nada para diferenciarlo mucho de la descripcion que puse antes. De nuevo se permite cambios en la ficha, excepto por la naturaleza, conducta y sire (y algunos defectos)

Cualquier pregunta por PM.

02/11/2019, 04:31

Interesado

02/11/2019, 18:32

Sustituto encontrado.

08/04/2020, 23:02
Editado: 10/04/2020, 05:39

Hola de nuevo.

Debido a ciertas bajas en mi partida he decidido volver a reclutar mas gente, en vez de sustituir a los que se fueron. Mas abajo pondre los requisitos. Por el momento seran dos jugadores mas aunque puedo aumentar a tres.

1-Mayor de 18 (es vampiro y se juega al sabbat)

2-No quiero repetir clanes asi que algunos ya usados no los voy permitir. Los que no se permiten son Nosferatu, Brujah, Tremere, Ventrue, Gangrel y Tzimice.

3- Se podran usar los demas clanes que no nombre y las lineas de sangre que pondre ahora:

Lineas de sangre permitidas: Hijas de la Cocofonía, Pander, Samedi.

4- Algo importante es que todos formaran parte de la misma manada. Lo que significa que tienen que tener un PJ que sepa estar en equipo y que este mas inclinado en seguir en este, en vez de un solitario. Osea no me ofrezcan solitarios y demas sinonimos. Ojo que eso no significa que en la manada tienen que ser los mejores amigos pero el PJ entiende la necesidad de estar juntos.

5- Traten de no hacerse maquinas solo de matar o especializarse demasiado en una parte de su PJ. La partida tambien es de investigacion, la ciudad es una espiritual y politica.

6-No es necesario conocer el modulo, hasta para las sorpresas me viene mejor que no lo conoscan.

7-Se jugara V20, pero no es necesario conocerlo todo. Estoy dispuesto a ayudar y tambien ayudo con la ambientacion aquien no la conoce.

Creo que eso es todo. Bueno nos vemos a la noche.

09/04/2020, 08:50

Hola, me interesa y estaba pensando quizás en un Lasombra o Giovanni.

Te mando alguna idea de concepto?

09/04/2020, 16:22

Interesado!

09/04/2020, 20:14

me apunto

09/04/2020, 21:39

Los interesados por favor manden un concepto por privado. Gracias.

13/04/2020, 19:04

Aún se puede enviar concepto?

14/04/2020, 23:42

Si, aun se puede mandar conceptos. Todavia hay lugar.

27/04/2020, 07:08

Hola! Me gustaría unirme!

29/04/2020, 02:15

Sustitucion cerrada. Ya no acepto mas conceptos.

04/07/2020, 22:01

Hola gente vuelvo a abrir el cupo.

Hace poco he tenido una ausencia importante de uno de mis jugadores, por lo que voy reemplazarlo. Ahora bien el PJ es nuevo por lo que no tienen que leer mucho y ademas doy la posibilidad de cambiar su aspecto o parte de su ficha. Lo que si, seguira siendo lasombra.

05/07/2020, 14:13

Hola! estoy interesada!

05/07/2020, 18:09

Por ahora esta cerrada la sustitucion.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.