Foro

VERKAMI TITAN EFFECT POR THE HILLS PRESS

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VERKAMI TITAN EFFECT POR THE HILLS PRESS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2019, 06:59

Buenos días, os comento que la editorial THE HILLS PRESS tiene un nuevo mecenazgo rolero en Verkami, se trata de THE TITAN EFFECT una ambientación para el juego SAVAGE WORLDS.

Se trata una campaña de espías y superpoderes, al estilo de la serie televisiva SHIELD o el juego de rol MUTANTES EN LA SOMBRA.

Os dejo el enlace por si os puede interesar, ya está financiado y solo quedarían metas por desbloquear.

Un saludo.

https://www.verkami.com/projects/24472-titan-effec...

22/09/2019, 08:26

Que buena pinta tiene. No hace mucho estaba comentando con unos colegas para preparar algo con ambientaciones de espias en SW y ahora The Hills Press me hace el trabajo. :)

¡Hala! Otra pa la saca.

Gracias por el aviso, erekose. 

23/09/2019, 22:16

A mi me parece un juegazo. Víctor me ofreció dirigir una partida en su canal y no me lo pensé dos veces. Tenía la idea muy clara y allí me fui. Podéis ver la partida que dirigí en el propio canal de Víctor Romero. 

Dentro de nada voy a abrir un reclutamiento para jugar esa misma partida aquí. Bueno, exactamente la misma no, una versión ampliada (tuve que recortar mucho por el tiempo). 

Si estáis dudando, dejad de hacerlo y para adentro :) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/09/2019, 22:28

A mí The Hill Press me sedujo totalmente con la edición de Ecos Disonantes.

No sé... voy a intentar resistir la tentación. Pero son de los que cumplen plazos, entregan material de calidad y el producto me llama mucho... ¡y es de Savage Worlds! Creo que me voy a hacer el remolón sólo por hacerme el interesante pero acabaré cayendo.

03/10/2019, 23:04

Por si alguno aún no lo ha visto...

El Verkami termina en cuatro días. Aun hay tiempo, pero se va acabando el plazo.

07/10/2019, 11:37
Editado: 07/10/2019, 13:46

Quedan 22h para que termine el mecenazgo y apenas 170 euros para que nos desbloqueen una aventura adicional que irá en el propio manual. ¡Animaos los que estéis todavía dudosos!

Edit: 142!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.