Foro

[Reclutamiento] Cultos Innombrables: A dos pasos de la Cena (18+)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cultos Innombrables: A dos pasos de la Cena (18+)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2019, 12:48

Por todos es sabido que en el metro de Nueva York desaparece gente, los foros conspiranoicos de ayer ahora son grupos de otras redes sociales de mensajería instantánea, pero la información es la misma: difusa y sin contrastar.

Nueva York, 2019, un 12 de Septiembre en el que una persona vuelve en metro a altas horas de la noche, después de alguna actividad social, o incluso de trabajar en la gran manzana y sus barrios. Rostros cansados, vagabundos y músicos repartiendo lo ganado durante el día es el ambiente habitual de este lugar; con los turistas ya en sus alojamientos las calles quedan reservadas a los neoyorquinos que viven su vida acelerada.

 

Abro partida de Cultos Innombrables, ambientación para el Sistema Hitos, donde se narrará una aventura para un solo personaje durante el plazo aproximado de dos meses, la partida está prevista para comenzar el lunes 30 de septiembre. Dicho personaje será de género femenino, el resto hay libertad para su creación siempre que case dentro de los siguientes parámetros:

 

-Debe ser una persona que como mucho tenga conocimiento menor sobre ocultismo, un batiburrillo de leyendas y falacias, en la que algunas cosas puedan ser verdad y otras no.

 

-No debe conocer ningún tipo de magia, hechizo o ritual.

 

-Por supuesto, ni será investigador, ni cultista. (Pero zilvergüind entozez para que uzaz Cultoz Inn…¡A callar!)

 

La partida tendrá ritmo medio, a veces por cuestiones de agenda personal tardo cuatro días en postear, como que llevo un ritmo diario, pero he probado a hacer una partida de estas características y se ha terminado en dos meses satisfactoriamente. El 18+ va implícito, por temas relacionados con la ambientación, y bla bla, ya sabéis. Las decisiones acarrean consecuencias y puede haber una muerte prematura del jugador (o oportunidades…ya sabeis, hay puntos de DRAMA para estas cosas). No pido una persona que conozca el sistema hitos o cultos innombrables, puesto que ofreceré la ayuda necesaria para jugar al juego, pero en este reclutamiento si valoraré experiencia previa; considero que HITOS no es para todo el mundo, y es un sistema que se da más a la narrativa y al uso de DRAMA para salir airoso de situaciones con inventiva y narración por parte del jugador. No me vale gastar DRAMA y decir que lo usas para repetir tiradas, o algún efecto mecánico en el juego, hay que buscar el hueco, inventar nuevas salidas y cuanto más dramáticas sean mejor.

Así pues, para mandar un concepto de personaje enviadme un privado, en este reclutamiento no ofreceré una plantilla de datos a rellenar. Sois libres de juzgar y mandar lo que veáis necesario para entrar. Sobre retratos para el personaje me valen imágenes reales aunque yo valoro negativamente las de actrices famosas, y podría aceptar arte digital de toque realista de igual modo.

27/09/2019, 13:43

Me huele a algún relato de cierto autor... pinta bien. Suerte!!!

28/09/2019, 09:29

Me ha recordado a ...

29/09/2019, 10:14

Me interesa! :)

30/09/2019, 17:02

Reclutamiento cerrado, gracias a los que mandaron concepto.

30/09/2019, 17:40

ha ganado el mejor

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.