Foro

(Reclutamiento) La llamada del Gran Ezhul - Retroclón Marcas del Este.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La llamada del Gran Ezhul - Retroclón Marcas del Este.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2019, 23:59
Editado: 28/09/2019, 20:21

Se necesita gente dispuesta a jugar de forma activa para una partida (que ya está acabando la campaña de introducción) con buen ambiente.

Posibilidad de integrarse en cualquier momento tras una campaña acabada y volver a entrar aun si se muere.

Detallado sistema de creación de PJ y de juego. Múltiples tiradas de atributos para poder crear un personaje aceptable.

Posibilidad de crear razas inventadas por los propios jugadores.

Quedadas todos los viernes para avanzar de forma rápida por voz (discord, etc).

 

El Gran Ezhul ha mandado llamar a los más aguerridos guerreros y poderosos magos para encomendarles una peligrosa misión, más allá de toda comprensión.

Aquellos que sean dignos podrán culminar sus más excéntricos deseos y fantasías. ¿Serás uno de los pocos elegidos?

28/09/2019, 01:15

Estoy bastante interesado, ya ley el reglamento

28/09/2019, 15:27

tengo curiosidad así que si hay hueco me apunto

28/09/2019, 20:25
Editado: 28/09/2019, 20:25

De acuerdo, pronto me pondré en contacto con vosotros para comentaros las cosas para la creación de personajes. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.