Foro

Carisma Carisma: Una nueva duda

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carisma Carisma: Una nueva duda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tikal
 
02/10/2019, 00:20
Editado: 02/10/2019, 00:22

Buenas a todos... otra vez ?)

Esta vez, como bien dice el título, tengo dudas con respecto al Carisma, más precisamente a escribir opiniones de Carisma. Hasta hace poco no tenía la posibilidad de escribir opiniones de Carisma. Pensé que eso sería normal ya que no había terminado ninguna partida, y que dicha opción de escribir se desbloquearía automáticamente en los usuarios con los que compartí partida una vez esta finalizase...

Pues bien; no. Ahora me encuentro con que puedo escribir una opinión en todos y cada uno de los usuarios, no sé si de forma ilimitada o no. Pero bueno, el punto: ¿En qué momento suelen dejar las opiniones de Carisma? ¿Siempre después de terminada la partida o durante la misma también?

Al fin y al cabo no sé si hay reglas respecto a este tema más que las típicas normas sociales que todos siguen y se terminan aceptando. Quiero por cierto dejar claro que lo más lógico a mi parecer es que sea después de la partida, pero me gustaría saber qué hacen ustedes ^^

Salu2!

02/10/2019, 00:23

Hasta hace poco no tenía la posibilidad de escribir opiniones de Carisma. 

Que yo sepa, el Carisma nunca está bloqueado. Se puede escribir siempre, y a cualquier usuario. Con lo cual esto me suena bastante raro...

En cuanto al momento, lo normal es escribir la opinión al término de una partida. Pero nada impide hacerlo a mitad si se quiere.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/10/2019, 00:24

Se puede poner en cualquier momento. La mayoría de la gente lo hace al terminar la partida porque a veces cuentas maravillas de alguien y luego resulta que dos semanas después deja la partida (y hasta la web a veces).

De todos modos sobre este tema se acaba de debatir largo y tendido en este hilo:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

 

Tikal
 
02/10/2019, 00:30

que yo sepa, el Carisma nunca está bloqueado.

._.' Entonces sólo no había visto el botón y recién ahora lo veo... lul

De todos modos sobre este tema se acaba de debatir largo y tendido en este hilo:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.