Foro

[Reclutamiento] El Carro de los Dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Carro de los Dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2019, 17:09
Editado: 03/10/2019, 17:10

Hace algo más de 80 años desde que Weyland lanzara la USCSS Prometheus para encontrar el origen del Universo. La nave está desaparecida y presumiblemente destruida.

A comienzos de los años 2100 la USCSS Covenant es lanzada con éxito a pesar de los intentos de sabotaje; lleva a bordo 2.000 colonos y embriones hacia el planeta Origae-6 en el lejano sector 87.

Unos 60 años atrás, la USCSS Nostromo por razones desconocidas llega a LV-426. Posteriormente, la nave reanuda su rumbo hasta que el tercer oficial sobrecarga los motores, nuevamente por razones desconocidas.

En el 2.150 se establece una colonia de terraformación en LV-426.

No hace ni 15 años, un equipo de salvamento recupera una lanzadera de la Nostromo perdido mucho tiempo atrás. Se pierde contacto con la colonia LV-426 y se envía un contingente de marines coloniales a bordo de la USCSS Sulaco a investigar. La colonia se destruye en una explosión termonuclear, por razones desconocidas. La Sulaco desaparece, pero una de sus cápsulas EEV se estrella en el planeta de máxima seguridad Fiorina 161. La instalación aacaba en cuarente y se cierra. Solo hay un superviviente.

¿Cuál es la historia Madre?

Estamos en el 2.183 y sois los tripulates de la USCSS Montero, llevando vuestro cargamento a través de “El Guatelete”, la ruta comercial entre la estación Anchorpoint y la Frontera. La bodega de carga está repleta de docenas de tanques de un gas raro llamado Helio-3. Por lo general, cargas como ésta son remolcadas en módulos de naves cisterna masivos que transportan concentraciones mucho más altas de gas a una distancia segura por un transportista autorizado. Sin embargo, la Montero no está clasificada como un vehículo de remolque comercial, y este pequeño encargo es un pedido especial para una cuenta corporativa Weyland-Yutani en Sutter’s World, una colonia de la Frontera recientemente establecida. Si bien el viaje hasta el momento ha sido bastante rutinario, los sensores de la Montero presentaron un problema técnico antes de abandonar Anchorpoint y esporádicamente mostraron un contacto como un reflejo del sensor antes de activar la unidad de desplazamiento y pasar a FTL. Vuestro viaje, hasta ahora, ha transcurrido sin incidentes. En estos momentos, estáis despertando del hipersueño, listos para entregar vuestros productos a la colonia del Sutter's World.

¿Qué se busca?

Free Liague va a sacar el juego ALIEN RPG a través de crowfunding y mientras tanto ha presentado un kit starter con una partida cuya duración estimada en mesa son unas 4-5 horas. 

Vamos a desarrollar el módulo que incluye aquí, en Umbría, juntando a 5 jugadores que asuman el papel de sendos personajes pregenerados. Ya tengo 2 jugadores seleccionados por lo que los que queráis participar lucharéis por 3 plazas.

El ritmo de la partida será alto, un mensaje al día de lunes a viernes salvo festivos, por lo que piénsate bien si vas a ser capaz de cumplirlo porque he tenido malas experiencias pasadas y seré estricto en este punto.

No tienes que preocupearte por ser novato en Umbría, el lunes de la semana que viene seleccionaré entre los que se hayan apuntado a este hilo.

Si ves que no puedes jugarla pero te interesa, acepto VIPs.

Dado que voy a colgar resumen de reglas no es necesario tener conocimientos del sistema, auqnue os puede decir que es la misma base que Coriolis o Tales form the Loop.

Hay muchas cosas de Alien ¿Cómo será?

La partida se asemeja a la primera película "Alien, el octavo pasajero" por lo que no esperéis llevar marines coloniales cazando bichos y lanzando granadas. Será una partida de estrés, agobio, huidas y algún que otro combate...más os vale que pocos.

Aunque tiene fecha de inicio 21/10/2019 empezaremos en cuanto todos los jugadores estén listos y se hayan ojeado las reglas.

Enlace a la partida

Creo que no me dejo nada pero preguntad lo que queráis.

05/10/2019, 16:16

¿Nadie? :_(

IzVe
 
05/10/2019, 17:13

¡¡ Animaros gente !!,

La partida tiene pintaza :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
05/10/2019, 17:15

No sé si habrá influido, pero hace dos semanas que se hizo un sondeo para esta misma aventura (dirigida por Fretharu, aquí el link https://www.comunidadumbria.com/partida/el-carro-de-los-dioses ) y puede que más o menos ya nos hayamos apuntado los jugadores y vips interesados a esa... Puede que en unos meses haya interés renovado (O por otro lado, incluso puede ser que la gente no entre a ver el reclutamiento pensando que es esa otra partida...), paciencia, ánimo y no deseches nada...

06/10/2019, 01:28

Lo cierto es Momo, que el señor Sorgolas es VIP en vuestra partida jajaja. En serio umbrianos. Muy recomendada la partida, ya sea porque os guste la saga Alien como si os gusta las partidas angustiosas en las que la sensación de peligro es alta y constante.  Y el master está a tope con la partida y os va a dejar anonadados. Y los jugadores que ya están dentro son realmente buenos ¿Que más se puede pedir?

Animo Sorgolas, no desesperes. Seguro que los jugadores que necesitas están por ahí.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
06/10/2019, 10:24

(Aparte, dadle un up mañana o pasado que el fin de semana no es lo más propicio para estas cosas, creo. Sorry, no me había fijado en la lista de VIPS)

06/10/2019, 11:10

¡Una partida de Alien! Yo me apunto a jugar con muchas ganas, que es una de mis pelis de sci-fi favoritas. Así que si aún necesitas gente que sea atravesada por un xenomorfo, ¡puedes contar conmigo!

06/10/2019, 15:20

Fretharu se me adelantó al sacar la partida, estuvimos hablando de ello XD

07/10/2019, 08:36

Por el momento completo el reclutamiento. Avisaré si hay bajas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.