Foro

[Reclutamiento] (HLDCN) - Zeppelin J. Bright

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] (HLDCN) - Zeppelin J. Bright

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2019, 23:07
Editado: 15/10/2019, 13:25

¡Buenas! Espero que estén teniendo un excelente día, tarde o noche. Recientemente abrí está partida de Hombres lobo de Castronegro y vengo a anunciar un reclutamiento de los últimos 4 lugares.

Esta vez entraremos en un universo ficticio estilo Steampunk donde una serie de coloridos personajes se ven atrapados en pleno vuelo del dirigible compacto llamado tras el apellido de su creador Uriel J. Bright, lleno de misterio y muerte donde quedará en manos de los invitados sobrevivir. La partida tendrá temas sobrenaturales, violencia, espionaje y más.

Los interesados pueden mandar MP con el personaje de su elección y los iré tachando de la lista de abajo. Luego de haber elegido la profesión u ocupación de su personaje deben especificar el nombre, edad y pequeña historia breve, género y una fotografía del personaje, las imágenes de los personajes serán fotografías que vayan con el ambiente de la partida, por ejemplo, el profesor Uriel J. Bright:

 

PERSONAJES DISPONIBLES:

Co-piloto
Alcalde
Jefe de policía

Cardenal

Tikal
 
15/10/2019, 12:43

¡Come join us, my fellow voyager!

El estilo steampunk nunca falla, y aunque ahora que lo miro con atención no llego a estar seguro de por qué el zepellin tiene... ¿tentáculos? xD creo que esta partida puede llegar a resultar muy interesante :)

15/10/2019, 13:27

¡Así es mi estimado Tikal!

PD: ¡ya tenemos piloto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.