Foro

[Sustituto] El resurgir del Dragón (D&D 5) - Arania necesita que lo adopten

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] El resurgir del Dragón (D&D 5) - Arania necesita que lo adopten

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2019, 13:32

Un saludo umbrianos y umbrianas. Me dirijo a ustedes porque un jugador lleva demasiado sin conectarse a umbria por lo que con todo el dolor de mi corazón, debo pensar en la partida y buscarle un sustituto.

La partida, La Isla Misteriosa, trata de un grupo de personas de distintas razas y condición que han amanecido sin saber como o por qué en medio de una playa que ninguno conoce. En este extraño paraje deberán averiguar donde están, el motivo de que hayan llegado allí y por último, buscar una salida (Si desean irse claro)

La partida ya lleva algo de tiempo pero aun queda mucho por jugar y ahora se podría decir que empieza a abrirse todo a los personajes, teniendo todavía mucho par descubrir. Por así decirlo, solo se les ha presentado la isla y los peligros y seres que en ella habitan así como más misterios. Es una partida de descubrimiento, aventura y emoción.

De ser posible me gustaría que se adoptara al personaje abandonado ya que creo que era muy interesante. Así mismo, todos los trasfondos de los personajes son importantes y saldrán de una u otra forma en la partida. El personaje es el siguiente.

Se trata de un Arania pícaro llamado Llell ¿Qué es un Arania? Puedes verlo aquí. A continuación pongo su historia tal como me la dijo el usuario:

Llell es un araina de 22 años, de unos 2.10m de alto y unos 90kg. Muy atletico y agil para su tamaño. Y cuando no quiere ser visto es casi imposible verlo. Sus cuatro brazos llaman mucho la atención, asi como su piel grisacea con manchas rojas en la espalda. Tiene un aspecto realmente siniestro y letal. Pero su personalidad es totalmente opuesta a su aspecto. Es jovial y le encanta explorar en la noche y descubir cosas y lugares nuevos. Es simpatico y agradable, aunque a veces hace gala de un humor un tanto siniestro.

Desde bien joven Llell no casaba demasiado con la sociedad Araina alla en su pueblo natal. Tantas reglas, tantas leyes que acatar... A llell le gustaba arriesgarse, ponerse en peligro solo para robar una baratija. Le emociona el reto mas que la recompensa.

Tras varios "crimenes" poco importantes, los lideres decidieron desterrarlo. No habia lugar en la ciudad para él y sus habilidades y pasiones. Asi que se dispuso a viajar. Al principio tuvo varios problemas en otros lugares de Voldor por culpa de su aspecto. Fuera de su sociedad, su aspecto causaba panico alla donde se dejaba ver, por lo que pronto aprendió que tenia que cubrir su rostro ante desconocidos. Sobretodo ante humanos quienes lo tomaban por un monstruo o un demonio.

Con el tiempo encontró su vocación. Recuperador. Se dedicaba a recuperar cosas para otros. Cosas que un ladrón habia robado a alguien importante... Vicitmas de secuestro... Trabajos asi. Hasta que un dia conoció a un Mago Mida y su grupo... La Cabala de Ocho Puntas, se hacian llamar. Un grupo de ocho magos, cada uno especializado en una escuela de magia, de diferentes razas y credos. Unidos por el afan de poder magico y el descubrimiento.

Zius, el Abjurador, fue el primero en contratar sus servicios. Su mision consistia en bajar a Varja y encontrar un artefacto. Esa fue la primera vez que fui a Varja, y me maravilló. Fue como sentirme en casa. Cumpli la mision con exito y me presentó al resto de la Cabala, cuyos miembros me iban encargando misiones de recuperacion de vez en cuando. Ninguno tenia miedo de mi aspecto. Es mas, me sentia muy valorado y aceptado por ellos.

Desde entonces trabajo casi en exclusiva para ellos. De hecho como recompensa por una de mis primeras misiones me dieron un broche por el cual podia contactar con ellos, por si surgian complicaciones o problemas que no podia manejar sin ayuda magica.

Últimamente ando por libre buscando a Zius, el Abjurador, puesto que desapareció al dia siguiente de llevarle un artefacto de unas ruinas de Varja. Llevo varios dias buscando el lugar donde encontré el artefacto a ver si encuentro una pista que me lleve hasta el pobre Mida desaparecido.

El reglamento que se está utilizando es “El resurgir del dragón” que no deja de ser una reinterpretación de D&D 5 por lo que si conoces esto, conoces “El resurgir del dragón”. El ritmo de la partida es Medio y la partida aun le queda chicha para dar. Depende mucho de los jugadores pero me atrevería a decir que podría irse al año para terminarla.

Cualquier interesado que lo ponga por aquí o me mande un MP. Cualquier duda estaré encantado de responderla.

20/10/2019, 15:27

Hola! Estoy interesado en la sustitucion! Podria echarle un ojo a la ficha primero?

21/10/2019, 09:08

Buenos Dias Andarian. En primer lugar gracias por el interés. Siento decir que la ficha no es visible ya que solo el jugador puede verla por lo que no es posible que te deje. no obstante, si tienes alguna duda sobre ella puedo preguntarte directamente, Mis partidas son más centradas en el roleo y la historia y poco me importa la optimización de la ficha ya que los combates los diseño según requerimientos de guión.

Cualquier pregunta la responderé encantado.

21/10/2019, 14:16

Bueno, qué cojones, me lo quedo si aún está disponible! Acabo de leer su descripción física y me ha molado.

23/10/2019, 09:34

Perfecto, pues te meto dentro. En breve verás todo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.