Foro

[DM11/19] ¡La bruja esta muerta!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM11/19] ¡La bruja esta muerta!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2019, 21:51

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm011_19-la-bruja-esta-muerta

El meme juego de rol, hacerca de tiernas y vengativas criaturas del bosque.

¿Has deseado alguna vez ser un heroe? ¿Comandar poderosas magias que pueden destruir una ciudad? ¿Salvar a la princesa y derrotar al malvado dragon? ¡Pues esta no es esa partida! En esta partida los jugadores encarnaran criaturas del bosque intentando vengar a su maestra del terrible cazador de brujas el cual ha puesto a su fin, tendrán que cruzar el bosque y entrar a la villa humana para poner fin a su reinado del terror. 

Partida de ritmo alto para el desafio mensual de Noviembre, aunque seguramente terminaremos antes del mes que se propone. Importante 1 mensaje al día, fin de semana no es necesario postear. 

Sistema: The Witch is Dead + Importantes componentes narrativos.

Jugadores: Con 2 estoy bien, 3 si hay buen recibimiento. 

Personajes: Se crean solos con 2 tiradas dentro de la partida, el sistema los crea para empezar rápido la aventura. 

¿Que ofrezco? 

Una aventura tan absurda y patética que seguramente no jugaran otra igual. 

¿Que necesito para jugar?

Compromiso para terminar la partida, venga que seguramente son 2 semanas o 3 a lo mucho. Ganas de pasarlo bien. 

 

En la partida pueden ver el "sistema de esta". 

21/10/2019, 22:20

me gustaria unirme

21/10/2019, 22:49

Yo también me animo ^^

21/10/2019, 23:09

Los agrego a ambos a la partida, si alguien mas quiere participar aun queda 1 cupo n_n

21/10/2019, 23:52

Si aún queda sitio, me gustaría jugar. 

22/10/2019, 00:13

El último cupo es para ti. 

¡Muchas gracias por el interés gente! No esperaba que se llenará tan rápido. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.