Foro

(sustitucion) Mexico DF V20 busca Cabezapalas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (sustitucion) Mexico DF V20 busca Cabezapalas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2019, 04:27

Buenas. En esta ocasión ando buscando 2 personajes, en concreto 1 sustitución y 1 NPJ vuelto PJ. Los dos son humanos bastante comunes, que acaban de transitar un par de pruebas bastante... traumáticas, antes de convertirse en nuevos reclutas del Sabbat local. En este momento estamos roleando su transición al Abrazo, asi que es el momento justo.

-Ambiente: La partida se sitúa en Mexico DF, año 1999. (Es decir el ambiente de 3ra). Se caracteriza por un marcado tono de gore, desesperación y sufrimiento. Se permite toda clase de salvajismos y atrocidades, abusos, violaciones, mutilaciones, etc... No es apta para personas que buscan algo tipo los almidonados Camarilla, o basado en diplomacia y sutilezas. Esto es el Sabbat, gringo.

-Sistema: Vampiro v20.

-Conocimiento: Ninguno, los pjs tienen las fichas hechas y explicare las tiradas, pero se valuara alguna experiencia.  Puedo aceptar alguna modificación con charla.

-Ritmo: Medio

Ariel (NPJ vuelto PJ)

Un joven friki del rol, master, calmado y apacible. Se vio envuelto en esto al tratar de ayudar a una amiga (otra PJ) y ahora paga las consecuencias de su lealtad.

NOTA: Al ser un npj, puedo permitir más personalización en este. Hay una PJ, amiga en vida, con la que esta fuertemente ligado.

Itzel Velarde (sustitución)

Joven y bonita peluquera de clase humilde, residente en Itzapalapa. Sencilla, con familia y de buen corazón. Una serie de eventos desafortunados la puso en manos de estas bestias. Sobrevivió de alguna forma a las atrocidades que le infligieron, pero todavía no sabe que lo peor está por venir.

 

Interesados, por mp. Saluditos y que sus noches sean afortunadas.

23/10/2019, 21:03

Nah, no os asustéis. A mí solo me han drogado y matado. No torturan y violan a todo el mundo jajajajajaja

15/11/2019, 03:56

Jeje olvide marcar que ya los encontre hace rato, CERRADO XD. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.