Foro

[Sustitución] Partida de Zombies.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Partida de Zombies.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2019, 10:58

Una partida de terror y supervivencia en un pueblo ficticio en el norte de EEUU. La partida ha comenzado hace poco y se juegan las primeras horas de la llegada de los zombies al pueblo.

Ritmo medio (4 dias) Sistema Mundo de Tinieblas modificado. Se puede modificar ligeramente la historia y el avatar.

El jugador ha tenido que abandonar Umbria por motivos personales dejando al Pj huérfano.

 

 

Dickon Fletcher, enfermero. Estaba desayunando en una cafetería cuando entraron en tromba varios agresores y tuvo que huir por la puerta trasera requisando una bicicleta hasta juntarse con un grupo de bomberos y un militar, actualmente busca refugio.

02/11/2019, 01:27
Editado: 02/11/2019, 13:08

Hola buenas. Yo estaría interesado en tomar este pj. ¿Hace falta enviarte algo especial?

(Tengo un pelin de experiencia con MdT por haber empezado una partida de Changeling:The Lost, así que entiendo algunas cosillas básicas)

04/11/2019, 17:32

Contratado!!

11/11/2019, 13:55

Queda libre otro pj, algo gafado.

Jack Blackwood, soldado que ha llegado a casa tras estar de misión y se ha encontrado el peor de los escenarios. Teniendo que matar a su familia transformada y quedando traumado por ello.

Se encuentra actualmente ayudando a un grupo de civiles a llegar a un punto seguro y están muy cerca de lograrlo.

11/11/2019, 14:09

Hola, me interesa si aceptas nuevas en la página. 

El sistema de mundo de tinieblas lo conozco ya que he jugado a Vampiro la mascarada.

¿Se puede caminar la foto del avatar del soldado?. 

13/11/2019, 12:44

Aceptada

13/11/2019, 12:48

Volvemos por desgracia con otro Pj huérfano perno no nos rendimos.

Esta vez es una mujer, Amanda Campbell, 27 años, policía novata que ha entrado al cuerpo hace poco y se encuentra con un apocalipsis zombie. Justo está saliendo de una iglesia tras haberse visto atrapada y rodeada junto a sus compañeros y civiles.

Es nerviosa pero se esfuerza por dar lo mejor de si.

Se puede hacer pequeños cambios en la ficha e historia, el avatar no.

Interesados por aquí o por privado

 

Navo
 
13/11/2019, 16:46

me interesa, conozco mundo de las tinieblas y el ritmo me parece perfecto

14/11/2019, 20:51

Fichado

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.