Foro

Sondeo Partida Juego de Tronos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida Juego de Tronos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2019, 23:23
Editado: 31/10/2019, 21:16

Juego de Tronos

"Hace miles y miles de años hubo un invierno frío, duro y largo como jamás hombre alguno había conocido. Hubo una noche que duró una generación, los reyes tiritaban y morían en sus castillos igual que los porqueros en sus chozas. Las madres ahogaban a sus hijos con almohadas para no verlos morir de hambre, y lloraban, y las lágrimas se les helaban en las mejillas.” 

Vieja Tata

 

Tengo en mente  una partida sobre Juego de tronos, situada cronológicamente en la víspera de la Noche Larga, unos cuantos meses de antelación antes de cambiar el final de la historia de JDT.

Siete u ocho jugadores, podrían ser más si hay interesados en una misma familia, ritmo medio dos o tres mensajes a la semana, findes libres.

3 meses de juego aproximadamente con posibilidades de extenderse un poco más.

Sería una partida mayormente  narrativa en la que los participantes inician como representantes de cada familia importante de los siete reinos ó mas allá del continente conocido, la situación política y económica de poniente se encuentra tambaleante luego de que la corona ha rodado de cabeza en cabeza y el trono de hierro se encuentra en duda, los cuervos traen noticias espeluznantes desde el muro, la guardia de la noche se encuentra desesperada enviando mensajes de auxilio mientras las familias más representativas se encuentran ajenas al peligro, inmerso en estrategias para hacerse de la corona o desconocerla ungiendo sus propios reyes.

Cada jugador representaría una familia y tratará de administrar inteligentemente los recursos en territorio, ejércitos, oro y deudas con el Banco de Hierro, además de conformar alianzas tratando de no entrar en guerras interinas antes de que llegue la noche inimaginable, y tengan que decidir defenderse ó ignorar esos cuentos fantásticos para asustar niños.

Sí hay interesados favor de enviarme un MP con personaje, familia y una breve descripción de sus situación a vísperas de la Noche Larga.




En esta lista iré actualizando las plazas que hayan sido asignadas para jugar la partida.


El Reino del Norte, gobernado desde Invernalia por un Rey en el Norte de la Casa Stark.

  • Jon Snow -jugador asignado-

El Reino de la Montaña y el Valle, gobernado desde el Nido de Águilas por un Rey de la Montaña y el Valle de la Casa Arryn.

  • Lord Robert Arryn -jugador asignado-

El Reino de las Islas y los Ríos, gobernado por un Rey de las Islas y los Ríos de la Casa Hoare desde su nuevo asentamiento, Harrenhal.


El Reino de la Roca, gobernado desde Roca Casterly por un Rey de la Roca de la Casa Lannister.

  • Ser Kevan Lannister -jugador asignado-

El Reino del Dominio, gobernado desde Altojardín por un Rey del Dominio de la Casa Gardener.


El Reino de las Tormentas, gobernado desde Bastión de Tormentas por un Rey de la Tormenta de la Casa Durrandon.


El Principado de Dorne, gobernado desde Lanza del Sol por los antiguos Príncipes de Dorne de la Casa Nymeros Martell.


Essos, es el más grande de los cuatro continentes conocidos, aunque su completa extensión es aun desconocida. Corre el rumor que la figura de una nueva regente Targaryen se ha alzado ente un ejército de esclavos.

  • Daenerys Targaryen -jugador asignado-
31/10/2019, 00:39

bufff, mira que soy una de esas que la última temporada no le gustó nada, bueno creo que las 3 últimas siendo sincera. Aunque los libros están muy bien. 

Voy a pensar el personaje, no he dicho que sí (tengo que aligerar partidas)

31/10/2019, 01:32

¿Las familias y los personajes? deben de ser canon o serán inventados? Quiero decir, ¿puedo rolear a Kevan Lannister, por ejemplo? ¿O he de inventar un nuevo Lannister al cargo de la familia?

31/10/2019, 03:59

Yo te aparto lugar graecas, se va a poner muy interesante y le haremos justicia al final de JDT, al menos la noche larga puede que se extienda por meses hasta que el invierno cubra todo poniente y si no arreglan sus diferencias entre familias puede que los Otros arrasen con toda vida conocida y la oscuridad y el hielo gobiernen para siempre. 

31/10/2019, 04:47

Bueno Hohenberg, de preferencia quisiera a los personajes canon más importantes de la serie, aunque puede haber jugadores que elijan pertenecer a la misma familia y pasarse a otro bando, como es el caso de Tyrion Lannister, daré opción a la creación de nuevos personajes siempre y cuando me convenza el MP y este convencido que ese personaje puede abrirse paso hasta tomar relevancia  al momento de decidir si apoyar o no los rumores sobre una invasión de caminantes blancos a Poniente con la llegada del invierno.

En cuestión de familias y personajes hay muchos y mucho de donde cortar, un ejemplo:

En tierras de Poniente, en el Oeste tenemos a la familia Lannister de Roca Casterly, luego están los Lannister de Lannisport, y de ahí se desprenden familias juramentadas como Marbrand, Crakehall, Westerling, etc. luego casas medianas que serán libres de inventar nombre y lema y también casa menores, igual de libres para inventar su linaje.

Obviamente no es lo mismo tener la fortuna de la casa Lannister en comparación de una familia leal bajo resguardo de la casa dominante, menos importante y conocida claro, pero sin las preocupaciones, intrigas, dudas y deudas con el banco de hierro que tendría Cersei, Tyrion o Jaime Lannister. 

Una nota importante: para esta partida me basaré en el JDT de la serie, y no el JDT de los libros. Iniciaré justo después de la batalla de los bastardos y de allí comenzará a forjarse una nueva historia hasta la noche larga como final de la partida.

31/10/2019, 08:31

¿Día de inicio?

¿+18?

31/10/2019, 09:38

Ya me centro, que lo de la larga noche, me confundió. Pensaba que se iba a jugar ambientado en "La larga noche" (que es como hace ocho mil años. 

Puede ser interesante, pensaré algo ^^

31/10/2019, 17:41
Editado: 31/10/2019, 17:46

La partida iniciará en el final de la temporada 6 de la serie, poco después del paseo de penitencia de Cersei Lannister. A partir de aquí comenzará a cambiar la historia dependiendo de las decisiones de cada jugador. 

-Tentativamente iniciaré la partida el 8 de Noviembre de 2019

-Exclusiva para jugadores mayores de 18 años por su temática madura.

Este es el link de la partida:

Juego de Tronos -Vientos de Invierno-

A los jugadores seleccionados les proporcionaré toda la información que tendrán que administrar como regentes de cada familia incluyendo los problemas políticos, sociales propios de cada linaje.

01/11/2019, 00:42

Hola, me gustaría jugar. Quiero conocer este juego, aunque nunca he jugado. Soy fan de la saga y me he leído los libros. Me encantaría llevar la casa Dorne, pero no le haría ascos a ser un subalterno de un Lord Stark o de la rompedora de Cadenas, por ejemplo.

01/11/2019, 13:05

Hola Baxter Master, claro, no te preocupes, la partida será muy narrativa sólo con algunas tiradas necesarias, ya lo iré explicando en el desarrollo de la partida

01/11/2019, 19:30

Actualización de personajes canon disponibles para interpretar:

Cersei Lannister

Jaime Lannister

Tyrion Lannister

Kevan Lannister

Daenerys Targaryen

Varys

Jorah

Jon Snow

Sansa Stark

Bran Stark 

Arya Stark

Robin Arryn

Creación de un personaje

Casas con posibilidades para interpretar Regente

Casa Stark

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Arryn

Casa Targaryen

Casa Greyjoy

Casa Tully

Casa Martell

Casa Tyrell

Creación de una casa

 

01/11/2019, 23:23
Editado: 01/11/2019, 23:23

¿PLEASE ALGUIEN?

02/11/2019, 00:17

Ay que pena que Catelyn Tully no pueda ser roleada... me la quedaría, xD.

¿Lyanna Mormont, si? pido un Vip si es posible ^^ xDDD, quiero ver eso!

02/11/2019, 18:32

quiero a Jorah! 

04/11/2019, 17:36

Actualización de reclutamiento para la partida JDT

Cersei Lannister

Jaime Lannister

Tyrion Lannister

Kevan Lannister

Daenerys Targaryen

Varys

Jorah

Jon Snow

Sansa Stark

Bran Stark 

Arya Stark

Robin Arryn

Creación de un personaje

Casas con posibilidades para interpretar Regente

Casa Stark

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Arryn

Casa Targaryen

Casa Greyjoy

Casa Tully

Casa Martell

Casa Tyrell

Creación de una casa




El invierno se acerca, la guardia de la noche se encuentra desesperada pues tiene pruebas palpables de que existen los caminantes blancos.

Me queda un lugar especial, tal vez para un Tyrion Lannister o puede ser un Varys de preferencia, gracias por su participación 

04/11/2019, 20:02

hola soy nuevo aceptas vip cotillas?

06/11/2019, 19:37

Hola gracias por su interés en esta partida, ya tengo a todos los personajes necesarios.

En cuestión del pase VIP no otorgo por seguridad de la trama, una disculpa.

Saludos y nuevamente gracias por su interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.