Foro

[Reclutamiento] - Mass Effect

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - Mass Effect

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2019, 12:26

Buenas a todos, como ya dije en el post de sondeo, al ver que ME gusta a varios compañeros, he decidido organizar una partida corta, de toma de contacto. Si la cosa sale bien, prentendo entonces seguir con la historia a través de varias partidas consecutivas, donde los usuarios que deseen continuar podrán seguir usando sus personajes y subiendolos de nivel y donde los nuevos jugadores podrán unirse con personajes nivelados.

 

INTRODUCCIÓN A LA PARTIDA

Nadie escucha, no son capaces de ver el mal que se avecina porque tienen demasiado miedo para admitir el peligro y tomar las riendas. Puede que ellos sean El Consejo, pero yo soy la jodida Shepard, la que le ha salvado el culo a todos demasiadas veces y solo tengo dos defectos: No se rendirme y no acepto un NO por respuesta.

El Consejo no quiere tomar medidas, no confían en mi después de que Cerberus me reconstruyera. He intentado buscar algo de colaboración con La Alianza, pero son tan ingenuos como el resto, creo que incluso me consideran "el enemigo". Pero ya nada de eso importa, ha llegado el momento de crear mi propio bando, usaré mi propio poder para tomar el control de la situación, ¡Al diablo con los políticos! En momentos de guerra lo que se necesita es gente dispuesta a luchar. Aún me quedan algunos amigos, tengo los recursos de Cerberus y mis beneficios como Espectro, lo conseguiré.

Eso es, solo necesito encontrar un puñado de compañeros dispuestos a hacer el trabajo sucio, un equipo de élite que responderá solo ante mi y que será mi apoyo cuando todos en La Ciudadela y en la Tierra me fallen. El tiempo juega en nuestra contra, se que vienen a por nosotros. Fingiré ante el Hombre Ilusorio, para que crea que confío en él, fingiré ante El Consejo, diciendo que solo recibo órdenes de ellos, convenceré a la Alianza de que sigo siendo Shepard, y así, mientras todos me miren a mi, a la luz de todos los focos, mi equipo personal podrá trabajar tranquilo para ayudarme a salvar el jodido mundo.

Es hora de hablar con el Corredor Sombrío, voy a tener que comprarle información para encontrar a mis futuros agentes secretos....

 

SIPNOSIS

Después de lo ocurrido en ME1 y del regreso de Shepard a manos de Cerberus, nadie parece querer ofrecer demasiado apoyo, convencidos de que la amenaza ha terminado. Solo Cerberus sigue investigando, pero Shepard no confía ellos, no confía en su líder. Es obvio que se usaran mutuamente durante un tiempo, pero Shepard no va a quedarse de brazos cruzados esperando a que ese tiempo se agote.

Con su estatus de Espectro restaurado, ha decidido abrir un reclutamiento de aprendices de Espectro. El informe oficial dirá que abrirá unas pocas plazas y seleccionara a los mejores de cualquiera de las razas inteligentes, para formar un pequeño grupo de aprendices que entrenará y examinará para cubrir las vacantes libres a Espectro. Usando ésta tapadera, formará su propio equipo de soldados listos para seguirle a los confines el espacio y acabar con la amenaza de los segadores.

 

NOTAS SOBRE LA PARTIDA

Reclutamiento abierto: 6 personajes disponibles.

Basado en el mundo de Mass Effect.

Partida ubicada dentro de Mass Effect 2.

Sistema D20, sencillo.

Más narración, las tiradas serán puntuales.

Ritmo: Medio, de 2-3 post semanales.

Nivel: Pueden acceder novatos.

Nivel Dificultad: Variable a lo largo de la partida y según las decisiones del equipo.

Información sobre personajes: Pincha aquí

 

Los interesados, enviar privado con vuestra idea de personaje, las dudas o para solicitar mas información hacedlas en este hilo. Gracias a todos.

01/11/2019, 09:27
Editado: 01/11/2019, 14:06

Buenos días,

Aviso: Quedan 2 plazas disponibles

Que paséis un buen fin de semana :3

01/11/2019, 13:36

mp enviado. 

01/11/2019, 16:31

Chicos, ¡Última plaza disponible! :)

03/11/2019, 09:33

Gracias a todos, estamos completos en la partida. Mucha suerte!

05/11/2019, 14:23

Mucha suerte con la partida. Me enmarronaron el jueves con una oferta urgente y el fin de semana voló con ella, así que no pude mandar nada, al final. Una pena, pero bueno.

05/11/2019, 14:36

Bueno Bran, espero que todo saliera bien. No te preocupes, si la partida sale como espero, la idea es hacer una especie de campaña a través de partidas cortas, así el que quiera descansar puede parar y nuevos jugadores pueden entrar. Os avisaré para la próxima :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.