Foro

(Sustitución) Instituo Hakushu +18

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitución) Instituo Hakushu +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2019, 02:10

Año actual 2030.

Desde el año 2020 la cultura se ha vuelto mucho más evolucionada en cuanto a la sociedad, hombres y mujeres se han visto envueltos en una revolución social que vino de la mano con la nueva creación de un deporte de contacto físico, consiste en una mezcla entre artes marciales mixtas y sumo, este deporte fue ampliamente globalizado, introducido en universidades y posteriormente en institutos escolares siendo popular entre hombres y mujeres. Desde el año 2025 se han vuelto famosos los torneos Inter escolares llegando incluso a ser transmitidos por distintos medios de comunicación y redes sociales, siendo la principal entretención de niños, jóvenes y adultos.

Requiero un sustituto/a para un personaje femenino. En un inicio sería temporal pero con tintes de permanente, si es que el jugador a quien le pertenecía vuelve entonces el reemplazo tendrá la posibilidad de ingresar un nuevo personaje al instituto. 

No es mucho que leer, el ritmo el medio y se ha avanzado apenas un día. 

? Nombre completo: Fujimoto Miko

? Cumpleaños: 2 de Febrero
? Horóscopo: Acuario
? Edad: 16 años

? Creencias religiosas: Ninguna
? Filosofía de vida: Haz todo lo que quieras hoy para mañana hacerlo también.

? Nacionalidad: Japonesa
? Vivienda actual: Instituto Hakushu
? Ocupación: Estudiante 

? Grupo sanguíneo: 0+
? Orientación sexual: Bisexual
? Estado civil: Soltera

 

Descripción Física:

 

? Edad aparente: 16.

? Complexión física: Esbelta.
? Estatura: 1.67 m.

? Peso: 65 kg.

? Color de Pelo: Castaño claro.

? Piel: Clara.
? Ojos: Azules.

? Vestimenta: Uniforme de Hakushu con medias que cubran su pierna protésica o ropa deportiva de pantalón largo o medias como las del uniforme, además de un accesorio amarillo de pelo.

? Calzado: Deportivas, siempre deportivas.

? Tatuajes: Ninguno.
? piercings u otras modificaciones: Ninguno.

? Cicatrices: En la pierna izquierda.
? Marcas de nacimiento: Lunar en el omóplato derecho.

? Mano hábil: Derecha

? Olor personal (sea perfume o no, apreciable a distancias cortas): Desodorante, talco y miel.

 

Descripción psicológica:

 

? Personalidad: Miko es una chica alegre y activa, puede parecer que tiende a excederse en todo, pero para nada es así, suele relajarse bastante y sólo la comida y el deporte hace que se active hasta niveles extremos.  

Agradable y respetuosa con cualquiera, es fácil que haga amigos o al menos forje relaciones amenas con otras personas. Si bien apenas se la ve triste o enfadada, no significa que pueda pasar, su personalidad optimista siempre la dirige a mirar el vaso medio lleno y a poner la otra mejilla, así como buscar el lado bueno a todo. Pero cuando no se puede, se enfadará y llorará como la que más, siempre soltando esas emociones en solitario para no molestar a los demás.

Lo que más sobresale de ella al conocerla es su lealtad a la familia y amigos, daría lo que fuera por ellos, lo cual se puede ver fácilmente. 

? Manías: Hacer bromas en momentos tensos o respecto a temas que no le son fáciles de afrontar.

? Gustos: La comida en todo su espectro, desde frío hasta caliente, cosas picantes o agridulces, saladas o dulces, un postre o un entrante. Los deportes, en especial el mikku. Los perros grandes, sobre todo los dóberman y gran daneses. Los estudios pertenecientes a historia.

? Color favorito: Amarillo y blanco.

? Bebida preferida: Ramune de melocotón.

? Temores: No poder vivir de manera autónoma y verse obligada a necesitar ayuda de alguien constantemente. 

? Disgustos: Los pájaros, es alérgica a las plumas. Estar mucho tiempo sin hacer nada, incluso si simplemente estudia, necesita sentir que hace algo activamente. Ser criticada por comer mucho, no le supone un problema de autoestima, pero puede molestarse si le dicen que coma menos y se excusa en que lleva una dieta de deportista. Las matemáticas son su punto flaco, por no decir que ve imposible sacar más de un 40% en los exámenes. 

? Motivaciones: Ansía llegar a ser una profesional del mikku y enfrentarse a la torre de los milagros.

Historia

Nacida y criada en Ochijuku, vivía con sus dos padres, abuela materna y hermano menor en una gran casa del lugar. Gracias a la influencia de su progenitor, tanto ella como su hermano se interesaron por el deporte, ella por el mikku y el joven por el futbol. A lo largo de su recorrido académico, siempre se unía al club del deporte al que aspiraba, siendo una de las mejores y consiguiendo ser la capitana en la escuela primaria. A los catorce años, mientras volvía a casa, vio a su hermano al otro lado de la calle, el cual quería enseñarle que había sido escogido para ser titular en su equipo. las piernas de ella quedaron completamente aplastadas por las ruedas además de algunas heridas menores. Tras la rehabilitación y acostumbrarse un poco a las piernas ortopédicas, sus padres y ella decidieron que acudiría al instituto Hakushu para terminar los estudios, en el cual lleva desde los quince Nacida y criada en Ochijuku, vivía con sus dos padres, abuela materna y hermano un año menor en una gran casa del lugar. Gracias a la influencia de su progenitor, tanto ella como su hermana se interesaron por el deporte, el joven por el futbol y por su parte en el mikku. A lo largo de su recorrido académico, siempre se unía al club del deporte al que aspiraba, siendo una de las mejores y consiguiendo ser la capitana en la escuela primaria. A los catorce años, mientras volvía a casa, vio a su hermano al otro lado de la calle, el cual quería enseñarle que había sido escogido para ser titular en su equipo. Con la alegría del momento, el chico se lanzó a cruzar sin mirar, Miko se dio cuenta de que venía un camión a una velocidad demasiado alta se apresuró a intentar apartarlo del camino. En ese accidente el chico terminó con una pequeña contusión y un esguince, mientras que a ella se le fracturó la pierna derecha, una lesión qué tardó bastante tiempo en recuperar, y aun qué ahora se a recuperado, aún siente dolores y molestieas en el area dónde estuvo la fracrura de ribia y peroné.

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.