Foro

[Reclutamiento] Burn The Witch - Cazadores de brujas y Cuentos de Hadas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Burn The Witch - Cazadores de brujas y Cuentos de Hadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2019, 23:29

Hace un tiempo hice un sondeo sobre una partida con el sistema Fate sobre una sociedad Secreta en una epoca parecida a la victoriana en un mundo parecido al nuestro en donde los personajes intepretarian a un Tecnico, que son agentes del balance entre el mundo sobrenatural de finales del siglo frente a una inminete era industrial que puede llegar a ser un punto de infleccion en la precaria relacion entre ambos mundos, a parte de ello un grupo de Brujas han comenzado a moverse y buscando niños y niñas con afinidad con la magia para unirlos a sus filas lo que podria crear un frente unido de Brujas, creando al peor enemigo que la Sociedad haya enfrentado.

Dentro de esto el ritmo de la partida seria Medio

plazas: 4

Duracion: no soy bueno para saber cuanto durara una partida pero todo dependeria de cuanto quisieran explorar los jugadores. 

La partida seria en su mayoria Sanbox teniendo el grupo de jugadores una mision que cumplir asignada por la Sociedad pero todo lo que pasa durante la misma y como la resuelven estaria en manos de los jugadores (pudiendo fallar las misiones y todo)

esta partida seria de corte anime/manga, por lo que los protagonistas deben tener entre 12 y 17 años de edad y estarian a cargo de las VSoTaSS (La sociedad secreta encargada del balance) y seria entrenados para ello. la partida cuenta con varios Extras que son reglas adicionales a las normales de Fate para emular la magia, los poderes sobrenaturales y un poder unico de los Cazadores, La informacion sobre el mundo de la parrtida (no toda porque como esto es Fate los jugadores deben ser parte importante de la creacion del mundo) esta en el apartado Donde Viven las Brujas.

a los interesados enviadme un mp confimando su interes en la mision y un pequeño bosquejo del personaje que le gustaria llevar

07/11/2019, 23:35

Pido a Gilgamesh como servant :3(?), se puede ofrecer un link para leer el sistema y ver si convence para que me una o no?

08/11/2019, 00:18

Pido a Gilgamesh como servant :3(?), se puede ofrecer un link para leer el sistema y ver si convence para que me una o no?

jejeje, por sus puesto, https://www.comunidadumbria.com/partida/burn-the-witch/sistema-fate?__Pg=1 aqui esta, ademas te puedes pasar por la ambientacion a ver si te llama la atencion 

08/11/2019, 01:03

Me dice que no tengo permiso para ver eso del sistema, pero enviaré algo n_n

08/11/2019, 02:12

Concepto enviado. Vi que habia eruditos y cazadores en las misiones así que se me ocurrió una idea para uno de los primeros. 

Tikal

08/11/2019, 09:39

Qué pinta tiene esta partida... pero estoy en demasiadas ya >_<

Suerte a ti y a los futuros jugadores.

08/11/2019, 14:05

Me dice que no tengo permiso para ver eso del sistema, pero enviaré algo n_n

ya lo arregle.

Concepto enviado. Vi que habia eruditos y cazadores en las misiones así que se me ocurrió una idea para uno de los primeros. 

Genial, los Eruditos son tambien muy importantes en estas misiones, no siempre la espada es la mejor arma.

Qué pinta tiene esta partida... pero estoy en demasiadas ya >_<

Suerte a ti y a los futuros jugadores.

Muchas gracias, espero tambien tengas suerte en tus partidas 

10/11/2019, 19:04

Reclutamiento finalizado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.