Foro

[Reclutamiento] El turno del cementerio (CP 2020)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El turno del cementerio (CP 2020)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2019, 18:06

A la tercera va la vencida (o eso dicen). "El turno del cementerio" es una partida corta para cuatro personajes, de caracter policial y ambientada en Night City, que cubre un turno de ocho horas, desde las 22:00 hasta las 06:00. Los personajes, integrados por parejas en sendas patrullas, han de hacer frente a un número indeterminado de llamadas en las que se solicita intervención policial o serán testigos de la comisión de delitos mientras hacen su ronda y tendrán que lidiar, de una forma u otra con los infractores y/o auxiliar a las víctimas.

Número de jugadores: 4 (2+2)

Ritmo de la partida: Medio (al menos 2 mensajes por semana)

Sistema y ambientación: Cyberpunk 2.0.2.0.

Conocimientos: No es preciso conocer el sistema (aunque se valorará conocimiento y/o experiencia). Inicialmente, no se exige tampoco conocimiento de la ambientación, aunque sería recomendable.

Material necesario: Manual básico y suplemento Proteger y Servir. Wildside puede ser una lectura opcional interesante para conocer cómo funciona la Calle desde el "otro lado".

Personajes: Policías. Para la generación de atributos, se utilizará sistema de puntos (héroes menores, 75 puntos). Para los fondos iniciales, se usará la escala salarial presentada en Proteger y Servir, es decir 1.200 eurodolares (como patrulleros que son los personajes) por 1d3 meses. Es posible venderse para conseguir fondos adicionales en ciberequipo (algo que Asuntos Internos jamás va a investigar. Lo juro).

+18: Lenguaje vulgar y soez, violencia, ultraviolencia, drogas, trata, prostitución, juego,... Como agentes de policía, los personajes pueden cruzarse con cualquiera de estas cosas. Y muchas más.

Para unirse

- MP en el que figure:

- como asunto, El turno del cementerio (solicitud). Para consultas o preguntas, El turno del cementerio (dudas).

- indicad que sois mayores de 18 años.

- aclarar si se tiene acceso al material necesario.

- señalar si se desea que el personaje se venda, a quién (gobierno, organización criminal o corporación) y explicar en pocas líneas el motivo.

Importante: En caso de que ocurriese, daré preferencia a aquellos interesados que ya se ofrecieron para mi anterior (y fallida) partida de Cyberpunk.

Vader
 
11/11/2019, 23:02

Hola, el esquema de la partida me suena a una que jugué hace tiempo, el DM desapareció. ¿Te suena?

https://www.comunidadumbria.com/partida/pastillas-...

Mulo
 
12/11/2019, 19:34

Yo estuve en esa partida también! Ahora te mando un mp

13/11/2019, 17:11

Lo siento, Vader, pero no me suena. Es una partida del 2014 y mi estancia en Umbría es mucho más reciente. De todas formas, por lo que estoy viendo de esa partida, no tiene mucho que ver con unos patrulleros uniformados haciendo la ronda (es decir, algo más en la línea de series como Patrulla de Asfalto o Hill Street Blues, pero más oscuro y visceral).

13/11/2019, 20:09

Pues me encantería, me encanta Ciberpunk y dispongo de los dos manuales y mla jugar con polis de calle pero estoy al limite de partidas.

Mucha suerte y mis mejores deseos para la partida.

14/11/2019, 22:07

Me gustaría participar, a ver si consigo jugar al cyberpunk en umbria. Mañana te enviaría el mp, estoy de guardia y asi me pienso lo de venderme.. Se jugar, conozco la ambientación y tengo los libros. Ademas una campaña con policias es algo que nunca he hecho y me gusta la idea.

14/11/2019, 23:04

Aunque ya te mande el MP, dejo aca clavada la estaca (?) de que me gustaria jugar :)

17/11/2019, 16:31

No hay problema, Tormento. Si la partida sale bien, es posible que la repita más tarde. Es lo bueno de que dependa de una matriz para generar incidentes, en lugar de encuentros predefinidos; es bastante rejugable :)

19/11/2019, 17:19

Ya estamos calentando motores. Lamento haber tenido que dejar gente fuera, pero eran cuatro plazas. Como ya he dicho antes, si veo que la partida sale bien, igual la repito con posterioridad con otros jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.