Foro

[SONDEO] Nueva franquicia de Inspectres

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Nueva franquicia de Inspectres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Navo
 
12/11/2019, 16:11

¿Que es Inspectres?
Es un servicio de investigación y eliminación de lo paranormal con
sede en el Área de la Bahía (California) dedicado a proteger a la raza humana
de peligros extradimensionales y manifestaciones sobrenaturales. Nuestros
hábiles agentes son cuidadosamente elegidos por sus dotes físicas, sus logros
académicos y sus aptitudes técnicas. Son la élite, lo mejor de lo mejor.
No importa si su problema son los fantasmas, duendes, espíritus o monstruos
nocturnos, puede confiar en que nuestro equipo de expertos profesionales resolverá
el caso.

Sobre la mecanica:
InSpectres es un juego fácil, rápido y sencillo que mezcla horror y comedia
con un mundo de emprendedores empresariales y sucesos paranormales. La ambientación
está poco detallada, lo que permite rellenar los huecos como mejor
os parezca. Las mecánicas están diseñadas para que los jugadores tomen el control
en una conarracion, lo que puede llevar situaciones muy especiales.

la reglas son sumamente sencillas, pues esta diseñado para pasar un buen rato pues InSpectres está libremente basado en las películas Los Cazafantasmas y Cazafantasmas 2 y algunos programas de telerrealidad como COPS y The Real World.

Quiero saber si existen jugadores que les interese participar, pues hace tiempo que he comprado el manual y solo realice algunas partidas presenciales, si cuatro valientes se atreven me pongo a preparar la partida.

12/11/2019, 16:22

¡Yooo!

Conozco bien el juego pero necesito saber algo ¿Ritmo?

Navo
 
12/11/2019, 16:25

el ritmo seria acordarlo con los interesados, pero por mi un ritmo medio esta bien.

12/11/2019, 17:14

me gusta,pero no me se el regramento

Navo
 
12/11/2019, 17:17

Dhako, el reglamento ya se los explicaría yo, es muy muy sencillo.

12/11/2019, 18:42

Yo me encuentro interesado, te tenemos que mandar mp?

Navo
 
12/11/2019, 18:55

Eliron, apenas es un sondeo para ver si existe gente interesada. si veo que se juntan por lo menos 4 interesados yo les mando MP.

12/11/2019, 18:57

Hay alguna limitacion en cuanto a que tipo de personajes podemos rolear? Solo para saber. Tambien me gustaria participar :)

Navo
 
12/11/2019, 19:27

ViejoDeLaMontaña, limites como tal no. es decir pueden crearse un personaje original o incluso pueden copiar personajes de películas, libros, etc. lo único que por el momento serán humanos solamente.

En el manual dice que uno de los jugadores puede elegir una criatura sobrenatural como lo es:

Vampiro, Hombre lobo, Fantasma, Zombie, Psíquico, Hechicero, Demonio o Héroe sobrenatural.

 

si decidimos que quieren meter alguno de estos personajes, seria ver quienes están interesados y sortearlo, ya que solo puede haber uno por franquicia (por el momento).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.