Foro

Interface zero: Sugerencias para partida son bienvenidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Interface zero: Sugerencias para partida son bienvenidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2019, 04:02
Editado: 22/11/2019, 17:56

En Interface Zero 3.0, puedes jugar como humanos genéticamente modificados, simulacros cultivados en tanques, o incluso un psion, más comúnmente conocido como zeek. Podrás adoptar una variedad de conceptos firmemente arraigados en el género cyberpunk, pero orientados hacia este entorno. ¡Podrás jugar a , usuarios de tecnologia  que usan sus drones para dominar tácticamente el campo de batalla, piratas informáticos de la hiperrealidad y crackers de redes, médicos de combate, asesinos, ciberdelincuentes y muchos más conceptos comunes a este entorno!

Los bioroides están en su segundo (o tercer, quizás cuarto) cuerpo, su conciencia replicada cargada en una nueva carne recién sacada del tanque. Los cyborgs han eliminado la carne y son más máquinas que humanos. Luego están los híbridos, cuyos genes se mejoran con ADN animal. Elige entre estas u otras cuatro razas destacadas. Luego elija una clase y sea un Agente.Aparte de los agentes los Cybermonks combinan el entrenamiento marcial con el aumento cibernético, empujando su cromo más allá de los límites. Los artilleros traen el músculo como cazarrecompensas, mercenarios o policías del sector. Los hackers son expertos en manipular computadoras y datos, incluso los que están en la cabeza de las personas. El médico mantiene al equipo remendado y proporciona estímulos para aumentar el rendimiento. Y cada clase tiene distintas vertientes, Escoja una.

 

Esto solo es un sondeo, para ver si hay suficientes jugadores para montar una partida con este sistema y si alguien conoce alguna aventura o campaña que se pueda utilizar para montar una partida interesante entre todos.

**Si no quieres jugar la partida pero conoceis alguna aventura que nos sirva de base y este bien, se agradece el aporte

 

Jinx
 
13/11/2019, 05:59

Yo creo que podrías buscar aventuras de Eclipse Phase a Interface Zero con facilidad.  Creo que las introductorias están muy buenas. 

13/11/2019, 06:05

Sep, yo me inclino por la opción A, me gustan la partidas de esta índole, o puede ser del estilo Cyberpunk, qué también pinta bastante.

13/11/2019, 06:13
Editado: 22/11/2019, 17:57

Jinx: lo veo dificil pq caracteristicas y habilidades son muy diferentes entre el eclipse phase y interface zero (pathfinder), por su diferente nombre y valor, por lo que acabo de ver es D100

Lo de las extracciones me recuerda una serie de espias llamado Nikita ¿alguno os suena? https://www.youtube.com/watch?v=bGX_SuHFdxQ

 

13/11/2019, 11:55

Precisamente a EP lo que le faltan son partidas y más aún de acción. IZ es Savage worlds.. . alto octanaje. Hay partidas publicadas

13/11/2019, 12:44
Editado: 13/11/2019, 13:11

Si bien es cierto que IZ tiene mas material publicado en IZ 2.0 Savage World, tambien hay otros IZ como FATE, 3.0 Y PATHFINDER, de hecho me habia leido algunos modulos SW con anterioridad, pero gracias a tu post los he repasado una segunda vez

Y no veo con malos ojos la aventuras "Drip by bloody drip" de SW que va de un emplazamiento tecnologico y "Extraction with extreme perjudice" (otra extraccion)y "Road rage" (reglamento para carreras de coches)Por lo que se podria crear una opcion E. o integralo en AB. y quizas mejor que B y que sustituya a B (Requiere mas adaptacion por mi parte pero  tiene mas trama hecha osea que compensa y que vienen muy bien al ser aventuras cortas( tb 12 pag cada). por lo que seria 12 pag x4 aventuras >>>  A( 2 aventuras)+E( 2 aventuras) +B( anexo posible) Muchas gracias Femto por la ayuda asi queda mucho mejor, estaria guay la campaña

13/11/2019, 14:05

Qué clásico, yo veia Nikita cuando era pibe, ahora qué casi tengo 30 primaveras, me acuerdo con un poco más de afecto.

Me gusta la idea de la infiltración y el trabajo en equipo, pero pediré qué sea +18

Una partida qué tenga mucha acción es la ideal, me emociona

No importa cual sea el resultado de tu elección Jilokasin, estoy con vos, y haré un personaje o personajes qué esten a la altura de la partida qué vallas a desarrollar.

13/11/2019, 15:26
Editado: 13/11/2019, 15:32

La partida esta abierta es mas si quieres vamos hablando en partida y  Vete mirando el manual para seleccionar raza y clase, de paso dime tambien tu ritmo maximo, pero +18 por pedir que no quede pero por algo especial? Hay mucha tematica +18 Cual? Ademas que no lo tenia pensado en principio.

13/11/2019, 15:58

Sicneramente ¿Por que usar el sistema D20 en lugar del Savage System?
Estoy jugandolo en mesa, y es muy fácil de usar.

Vamos, que te lo memorizas entre dos ó tres paradas de Metr0.

13/11/2019, 16:04
Editado: 13/11/2019, 16:24

Pues sinceramente me lei el manual y me molo, tambien como ya sabes vengo de masterar mucho D&D y pathfinder en umbria, y porque puede, que mucho del material de aventura que voy a utilizar esta escrito en ese sistema

Pero no me cierro a nada, pero por preferir lo prefiero. Si eso va ser un impedimento para que se pueda hacer la partida, o todos los jugadores me lo piden , podria estudiarlo pero no he jugado nunca SW

13/11/2019, 16:25

Adelante, y no tengo problema si no es +18.

El ritmo qué puedo llevar es normalmente medio, pero puedo elevarlo a alto, (un post al dia) aprovechando qué me recuperé de una situación personal, estoy listo

13/11/2019, 16:35

Nah, yo lo sugería, por el hecho de que en Savage Worlds lo que prima es la exploración, y hay más abanico de habilidades. Un Lvl-20 puede terminar un sinfin de aventuras sin saber pegar un puñetazo, y un Lvl-1 puede ser un experto en combate.

Como en Cthulhu, vamos.

 

Mientras tanto, en D&D un Lvl-20 siempre apalizará a un nivel 1. Aunque sea un campesino-20 contra un bárbaro-1

13/11/2019, 16:50

Ahí me inscribí a tu partida, mientras me voy a leer el manual, aún qué tengo experiencia jugando D&D (sobre todo 3.5) quiero ver bien de qué va.

13/11/2019, 17:20
Editado: 13/11/2019, 18:09

Os recomiendo que leais el manual, es como pathfinder pero con razas y habilidades del futuro, muchas posibilidades de customizacion de habilidades en personaje , caminos diferentes dentro de las clases , megacorporaciones , muchos tipos de armas, tipos de municion,  armaduras , drones, drogas, explosivos, cyberimplantes, modos de disparo Automatic , semautomatic y burst. Reglas de hackeo. Abren al D20 3.5 clasico un nuevo abanico de posibilidades

Por si sirve de ambientacion https://www.youtube.com/watch?v=8X2kIfS6fb8


Por ahora tenemos a jugador Xzarlocks como posible Medico

13/11/2019, 18:19

No hermano, cambié de idea, dame la baja de tu partida, se ve buena, pero la verdad perdí el interes en ella.

13/11/2019, 19:00
Editado: 22/11/2019, 17:59

Me habla un posible jugador de la partida que, el manual es un completamente nuevo para el, es un tochaco y que no sabe si se va poder hacer ficha, esto es lo que le contestado

Hey que las dificultades no te detengan , ya abra tiempo de de hacer ficha dare mucho tiempo  y ayudare en todo hasta por chat, yo si fuera tu me centraria en lo que pone al inicio de reclutamiento en un rectangulo es decir Con elegir raza y clase es suficiente el resto de la ficha la puedo hacer yo a tu gusto, me das ideas generales  y yo lo traduzco a reglas

Es como D&D 3.5 enserio solo que 3.6 de pathfinder y en el futuro . Mira hacemos una cosa: me hablas en partida de que tipo de personaje te gustaria asi sin mirar las reglas ni nada y yo te lo plasmo. Siempre puedes dejar la partida cuando quieras , sin compromiso

 

13/11/2019, 20:07

Jilo Compi si metes magia al interface solo tienes que mirar las "missions" del Shadowrun de juego organizado y tendrás 30 años de misiones sin fin :).

Por ejemplo metiendo la magia del modern D20

14/11/2019, 00:15
Editado: 15/11/2019, 01:30

Te refieres a las tablas de misiones resumidas que aperecen en el core?, no tengo mucha imaginacion y si lo tengo ya escrito mejor, lo de meter la magia es buen idea, pero dudo que la apartida se pueda hacer somos como pocos y nuevos al sistema , 

14/11/2019, 01:32

No, Son misiones completas desarrolladas para convenciones y eventos están diseñadas para ser jugadas en unas 4 horas pero vamos hay de todo  

14/11/2019, 01:48
Editado: 22/11/2019, 18:00

Gracias por el aporte,no se como podia adaptarlas, ademas el problema que te comentaba yo crei que iba a ver mucha gente por la tematica pero la idea se ido transformando, aun a Sigo con idea incial aventura D20 "Adelie 14" y "Peterson counterstrike" ("Drip by bloody drip y  "Extraction with extreme perjudice"

Te animas?

Alguien tiene mas ideas , sugerencias???

14/11/2019, 12:26

En fin. Aunque me atrae MUCHISIMO ¿No hay un SRS para consultar?

14/11/2019, 14:24
Editado: 14/11/2019, 15:07

Supongo que, que te refieres a un pagina para consultar clases, dotes  etc, Es un producto nuevo de kickstarter de fecha de entrega junio del 2019 , me temo que tendrias hacer de la manera clasica de consultar el libro, me recuerdo que tu querias montar una partida futurista con la technology guide de pathfinder a lo (He-man) esto es lo mas parecido que vas a encontrar y mejor. Ademas son partidas cortas de inicio de nivel 7 de avance de nivel rapido. Tal vez en modo desesperado podria permitir los 2 manuales a la vez (D20 modern y IZ) o hacer fichas pregeneradas y al gusto del jugador, pero para eso me falta gente

14/11/2019, 16:13

Vale. Ya con eso me has ganado.

M'apunto

14/11/2019, 16:21
Editado: 15/11/2019, 01:33

Sigo necesitando gente , plazas de inscripcion ilimitadas, hasta finalizacion de creacion de las 4 fichas de personaje,secciones publicas a todos los umbrianos para que vean como va el proceso

 

14/11/2019, 22:43
Editado: 22/11/2019, 18:01

En caso de que haya mas candidatos que plazas > escogere bajo el siguiente criterio (rol complementado con resto de equipo (Clases conjunto), proximidad con IZ(posible conversion) , rapidez de posteo( con no retrasar a los demas jugadores me vale), compromiso con la partida (no dejarla a los 2 dias), rapidez creacion de ficha (en esto dare el tiempo que sea necesario) 

*Tambien tengo desaparicion 5nto jugador Tag Abend ( ficha sniper) en partida guardians : r

 

15/11/2019, 00:44

No solo tengo experiencia jugando d20 moderno y futuro, dirigi varias partidas usando los 2 sistemas, asi que si puede ser me apunto la partida :)

16/11/2019, 01:59
Editado: 22/11/2019, 17:50

****Al final usaremos IZ (starfinder compàtible) , y  el starfinder basico tb como reglamentos

recuerdo que no hay plazas fijas hasta finalizar reclutamiento

https://www.comunidadumbria.com/partida/5-inside-section-one

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.