Foro

midnight gathering

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: midnight gathering

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2019, 14:50

interesante y bastante complicado :)

25/11/2019, 15:24

Suena curioso el asunto, si se monta partida cuenta con con mi boceto.

 

25/11/2019, 18:50

me interesa la verdad

26/11/2019, 02:58

me interesa la idea y si que el sistema se ve un poco complicado aunque no tanto. Ya que yo lo veo como si fuera un Hack de Fate Stay nigth donde con ayuda de una invocacion que aqui serian las "cartas de mostruos" y por otra parte los magos pueden luchar sin depender del todo de la invocacion.

la cosa seria definir cual seria tu inspiacion mas fuerte entre las tres que nombras y darle prioridad a esa mecanica. por ejemplo si quieres que sera como un duelo de cartas de yugiho pero como invocaciones como las de Fate debes crear mecanicas complejas para la creacion de "cartas" y una manera de como le invocador digamos apuesta con su vida cada que las invoca. si por el contrari tiras mas de la parte de la magia como los pines de the world end with you abria que dar prioridad a los hechizos. Ya si quieres que sea un yugiho pero a tiempo real (que flipada seria ese juego en alguna consola xD para romperse el coco) tendrias que pulir ambos xD pero dentro de todo se ven solidos los sistemas faltaria de probarlos que con el tiempo los jugadores iran tomando el hilo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.