Foro

Reclutamiento: 14 Días (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: 14 Días (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2019, 21:02

Muy buenas tardes, umbrianos y umbrianas. Me dispongo a abrir mi siguiente partida, que será ciertamente experimental pero la cual creo que será bastante interesante para todos los que decidan jugarla.

Primero de todo ¿por qué experimental? Por qué tendrá un solo personaje predefinido, con una pequeña historieta predefinida. ¿Qué tiene de especial? Que quien entre a jugar tendrá catorce días para jugar en la partida. ¿Qué pasa cuando terminan los catorce días? La partida termina para ese jugador y entraría el siguiente jugador, que empezaría a jugar justo al principio de la misma nuevamente.

¿Significa esto que lo que haga un jugador en una iteración de la propia partida no tendrá relevancia? No, todo tendrá relevancia, ya sea para la partida, para el siguiente jugador o para el jugador actual.

¿Cuales son las limitaciones de la partida? Ninguna, podéis hacer lo que os venga en gana con total libertad, de ahí el +18, para que hagáis lo que queráis sin limitaciones de ningún tipo.

¿Qué pido? Pues debido al tipo de partida que será, que quien se apunte escriba al menos un post al día. Tal y como especifico en la partida, no tiene por qué ser largo el post, pero tampoco quiero que me pongan solo unas pocas palabras. 4-5 líneas me parecen bien. Si quieres más, mejor, pero menos no, por favor.

Y nada, aquí os dejo el enlace a la partida, donde hay más información.

https://www.comunidadumbria.com/partida/14-dias-18

Para uniros a la partida, por favor, mandadme un MP (ignoraré a los que solo se apunten sin mandar MP)

Y cualquier duda nada, escribidme por aquí :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
30/11/2019, 21:21

Suena interesante. MP enviado. Ánimos con el reclutamiento.

Iroh
 
30/11/2019, 23:28

Una duda: ¿Los jugadores apuntados jugaran en el orden en que se seleccionen o habrá margen para decidir el turno? Porque, por ejemplo, alguien podría tener disponibilidad para jugarla las tres primeras semanas de Diciembre, pero la última podría tenerlo jodido (o en Enero, o… ya me entiendes) y tal vez le interesara "pasar turno" al siguiente jugador y esperar dos semanas más.

Otra duda: Los jugadores que ya hayan jugado, ¿podrán tener pase VIP para ver el resto de partidas aunque no puedan comentar nada en el Offtopic? Podrían tener su propia escena "OffVIP" para hablar entre ellos y así no desvelan nada importante al resto.

La verdad es que es una idea de partida muy interesante…

30/11/2019, 23:40

Una duda: ¿Los jugadores apuntados jugaran en el orden en que se seleccionen o habrá margen para decidir el turno? Porque, por ejemplo, alguien podría tener disponibilidad para jugarla las tres primeras semanas de Diciembre, pero la última podría tenerlo jodido (o en Enero, o… ya me entiendes) y tal vez le interesara "pasar turno" al siguiente jugador y esperar dos semanas más.

En principio sería FCFS. Es decir, el primero en entrar, es el primero en jugar. Igualmente, existe un off-topic de VIPs para esto mismo, si alguien no puede por X motivo, puede ceder su turno con otra persona.

Otra duda: Los jugadores que ya hayan jugado, ¿podrán tener pase VIP para ver el resto de partidas aunque no puedan comentar nada en el Offtopic? Podrían tener su propia escena "OffVIP" para hablar entre ellos y así no desvelan nada importante al resto.

No, no podrán ver el restos de partidas/iteraciones por dos cosas. La primera es por seguridad, solo con que una persona filtre cosas al propio jugador, ya no molaría tanto el concepto. Sí, se que se pueden pasar cosas por discord o incluso imágenes por MP... Pero no sé, me siento mejor así.

La segunda razón es que los que hayan participado en la partida, pueden volver a participar más adelante, siempre dando más prioridad a los que nunca hayan jugado, por su puesto. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.