Foro

Grupos y redes sociales de rol

El mundo del rol :: Rol por internet :: Grupos y redes sociales de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2019, 12:06

A ver esto es una duda en general:

¿Donde os informais sobre el rol en general? ¿Grupos de FB, Mewe, blogs...?

04/12/2019, 13:56

Umbria. Es la mejor "red social" para informarse XD

Aparte de eso pues preguntando por twitter o en youtube, sigo un par de canales de rol y juegos de mesa (La mazmorra de pacheco, critical role, immortal dice) y bueno... en general si tengo curiosidad por algo concreto directamente lo busco ahi o en google.

04/12/2019, 16:27

Umbría y mis colegas del Grupo de WhatsApp. También estoy suscrito a varias listas de correo de editoriales y mecenazgos, así que por allí me llegan las cosas. 

No Rol+, ni Facebook, ni Twitter, ni nada de eso. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/12/2019, 18:38
Editado: 04/12/2019, 18:39

Twitter. Aunque he estado ausente estas semanas es donde me enteraba de todo. Intentó, cuando estoy activo, retwittear las movidas más interesantes para que se vean en el plugin de novedades de Twitter. Si no lo veis es porque lo tendréis deshabilitado, podéis ponerlo visible. Intento RT cosas que vea interesantes y que den valor añadido.

04/12/2019, 22:37

MeWe, Umbría, Youtube y Twitter

09/12/2019, 16:39

Discord y facebook.

09/12/2019, 18:31

Twitter, lamentablemente, es en la que mas se mueve la mandanguita. La segunda es facebook. MeWe tiene una comunidad no despreciable y muchos roleros suelen mantener las publicaciones en varias redes con la intención de llegar a cuantos mas mejor. YouTube y por último Umbría. 

10/12/2019, 00:59

Pues me suelo mover por Twitter, Facebook y Rol plus. En telegram hay varios grupos abiertos, como el de vieja escuela, el de R+, e incluso tenemos un grupo de umbrianos también.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
10/12/2019, 09:58

Pues más que nada suelo echar una visual por la comunidad de rol de reddit (en inglés, eso si) porque suelen compartir de todo: juegos gratuitos, reseñas, ofertas temporales, noticias y consejos... Cuando veo contenidos gratuitos o algo de interés procuro compartirlo en el hilo correspondiente por Umbría, que a fin de cuentas por aquí me entero de muchas novedades nacionales.

https://www.reddit.com/r/rpg/

02/08/2020, 00:00

¿Y los blogs?¿Es que nadie va a pensar en los blogs?

02/08/2020, 01:20

Pues si, yo uso mi blog personal para subir material rolero propio pero lo anuncio en los grupos roleros de facebook en los que estoy, jeje 

02/08/2020, 11:26

Umbría y Rolplus

IzVe
 
02/08/2020, 11:44

Sin duda alguna Twitter. Sigo a unos cuantos roleros, asociaciones y demás; y ya no por el contenido que ellos crean sino por el que comparten te enteras de mil cosas.

Oisin
 
12/08/2020, 19:55

Pues yo he intentado hacerme cuenta en Rol+ y funciona un poco de aquella manera. No quiero parecer "hater", pero si es difícil entrar a formar parte de la comunidad no quiero imaginar cómo será por dentro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.