Foro

[Reclutamiento] Crearé mi propio infierno, con juegos de azar y... [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Crearé mi propio infierno, con juegos de azar y... [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2019, 04:00
Editado: 06/12/2019, 16:11

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/creare-mi-propio-infierno-con-juegos-de-azar-y-18

 

Idea: Viendo el buen resultado que dio una partida con una idea similar, sólo que en el contexto de un resort de lujo, se me ocurrió hacer lo mismo pero en un ambiente más fantástico. Esto es una partida narrativa de rol libre, con personajes idealmente infernales, malignos, uuh, malulos, de esos que atormentaban nuestros sueños cuando eramos pequeños, pero en un ambiente mucho más jovial, más casual y más crudo, evitando que los jugadores usen las razas más humanas típicas de las aventuras, para dejar a aquellas razas como una suerte de ganado/esclavos/loquequieras. Eso sí, si alguien desea involucrarse en el papel de víctima, puede hacerlo también, pero con una razón bien comprensible acerca del porqué aún no ha sido arrojado a las fosas con el resto de los demás.

Sin mayor trama que la expuesta en la misma partida hasta ahora, se primará la interacción entre los personajes jugadores, teniendo ellos libertades para jugar con las escenas que existan, para meter cuanto npc quieran y para sugerir lo que estimen conveniente, para ser debatido por todos los participantes para ver si se agrega o no. 

¿Qué harán con sus vidas? Cosa de ustedes. Previo a cualquier juego, se hablará entre jugadores en el off-topic de la partida para tratar los límites, los gustos, la escenografía y esas cosas. Yo haré de moderación sólo si alguno de los jugadores me lo pide ¿Algunas ideas? Podrían jugar a los dardos con soldados capturados, mientras beben ácido de dragón mezclado con sangre de alguna inocente víctima; podrían pelearse por acusar al otro de haber hecho trampa en una apuesta; podrían hacer cosas amorosamente carnales; decidirán ustedes.

Debido a la posible idea de que existan conflictos entre personajes, lo más seguro es que se requiera algún tipo de sistema, pero lo más seguro es que se decida de una forma muuuuy sencilla.

Todo lo que vaya faltando, se irá armando sobre la marcha.

Aviso: Hablamos de demonios que expelen pus, bilis y hacen cosas muy malas con gente inocente, se da ultra mega aviso que esto es para mayores de edad solamente. 

¿Qué se necesita?: Enviar por PM un boceto preeliminar con el nombre, raza, imagen referencial (pudiendo ser digital, ilustración o lo que se pueda), descripción física y psicológica de tu personaje. No escatimen en detalles, que tenga un cuerno partido le da algo de carácter. Incluir aseveración de que es mayor de edad en el mensaje.

 

PS: Se irán agregando cosas en cuanto surja la necesidad. 

06/12/2019, 22:50
Editado: 06/12/2019, 22:51

¿Aún queda hueco? Te mando MP por si a caso 

08/12/2019, 12:10

¡Buenas!

¿Estoy a tiempo de unirme?

08/12/2019, 12:20

Sí, el reclutamiento no termina nunca.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.