Foro

[Sustitución y Refuerzo] Partida L5A, 4ta edición. Gorin: Equilibrio Roto (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución y Refuerzo] Partida L5A, 4ta edición. Gorin: Equilibrio Roto (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2019, 16:35

Buen día a todos los presentes.

Antes de nada, agradecer vuestra atención.

Debido a las bajas recientes, se busca de uno a dos jugadores para su incorporación inmediata en una partida corta de L5A que acaba de empezar, en algún periodo previo al Golpe del Escorpión (sin concretar).

Datos de interés.
Edición: 4ta.
Ritmo de la partida: Medio, dos posts semanales.
Duración: ¿Corta? Entiendo que durará a lo sumo medio año.
Experiencia requerida: Baja tirando a media. Conocer la ambientación en general de L5A y hacer por conocer el clan del PJ, o de las peculiaridades de los ronin, llegado el caso.

Link a la partida: Click aquí.
 


NECESIDAD REAL DE LA PARTIDA. (1 Jugador)

Adopción del PJ Daidoji Yoshiaki, Guerrero de Hierro Daidoji de Rango 2. Hohei1 dentro de los ejércitos de la Grulla.

Si bien la ficha ya está creada, se admitirán modificaciones siempre que se respeten rasgos característicos o que ya se han revelado del PJ, como que se mantenga en Rango 2, se sepa manejar con el yari, porte mempo, y que mantenga la desventaja Aspecto perturbador, a causa de una cicatriz en el rostro fruto de una batalla contra el Clan del León.

Momento On Rol: Una misiva firmada por un Grulla interrumpe su descanso en la Ciudad del Viento Frío, convocándole a una reunión en un edificio anodino junto a los muelles. Acudiendo tal y como se le solicitó, aunque con cierto recelo, se encuentra con el rostro conocido del gunso2 Kakita Katsumoto, al cual  Yoshiaki conoce de vista ya que también participó en la batalla en la que su rostro fue desfigurado. También presentes, están Daidoji Terumune, otro hohei de la Grulla de Hierro que participó en aquel fatídico día, y un hombre santo llamado Asahina Akiyama el cual no le suena de nada. Ninguno de ellos parece haberlo convocado.

Una vez todos reunidos aparece Hiramichi Ryoma, un vasallo de los Daidoji pero con un puesto de relevancia en la ciudad, que tras recibir un informe ha convocado a los allí presentes, sintiendo tener que interrumpir su descanso, para asignarles una misión y un nuevo destino acorde a las necesidades de la Grulla: Deben presentarse en la corte de invierno en las tierras del Clan del Gorrión, y aprovechar el camino para hacer entrega de un baúl con un generoso pago a un carpintero llamado Nobu, con el fin de iniciar las reparaciones de una aldea que recientemente fue pasto de las llamas.

Daidoji Terumune parece adelantarse antes de iniciar el viaje, mientras el resto del grupo parte a pie hasta las tierras de los Suzume. Actualmente se encuentran a punto de pernoctar próximos al Río de Oro, quedando aproximadamente una jornada para hacer entrega del cofre, y poder seguir su camino hacia la corte de invierno.

1Hohei, similar a soldado raso.
2Gunso, sería un rango militar que podría asemejarse al de sargento, comandando entre 25 y 400 hombres

 

Si hay algún interesado en Yoshiaki, que sea tan amable de hacerlo saber por aquí.

 


(OPCIONAL) REFUERZO (1 Jugador, o dos)

*Una vez se haya adoptado a Yoshiaki, de haber interesados se abriría una vacante Ronin.

 Un jugador interesado en encarnar un personaje bushi ronin de Rango 2.

  1. 90 puntos de experiencia para un ex miembro honorable de la Grulla.
  2. 125 puntos de experiencia para un Ronin Auténtico 1. (Con una única escuela)
  3. 110 puntos de experiencia para un Ronin Auténtico 2. (Con hasta dos escuelas, disponibles las de Secretos del Imperio)
  • Se recibirán de 2 a 20 PXs adicionales.
  • Accesible una única Tirada de Herencia (voluntaria).

 

Los interesados por la vacante ronin, escribid por aquí que pretendéis a esta y mandad concepto por MP sin prisas, pero con la mayor brevedad posible (quién es, de dónde viene, a dónde va… sin ser estrictamente necesario explayarse, cuanto más se sepa del personaje, mejor).


 

Cualquier cuestión que surja, sentíos libres de preguntar.

¡Un saludo!

udas
 
09/12/2019, 17:41

No voy a negar que nunca me he sentido muy amigo de los grullas, pero dentro de ellos quizá los Daidoji para mí tienen un pase.

Te pregunto, conozco el juego, el lore y demás pero no tengo el libro, ni posibilidades de tenerlo. ¿Ello supondría un problema?

09/12/2019, 18:30

Si quieres te paso yo el libro en pdf

09/12/2019, 18:45

No tener el libro no supone un problema. Internet está "petado" de información al respecto y además, para eso está el máster (o seaseee, un servidor), para echar un cable al personal a orientarse.

Me darías cierto trabajo extra en un primer momento, pero sarna con gusto no pica. Así que no, no habría problema; además que el apartado de sistema lo tengo masticado en la partida. = )

udas
 
09/12/2019, 22:49

Pues entonces cuenta conmigo para adoptar a ese daidoji.

Y graecas, me harías un favor realmente.

09/12/2019, 23:27

A la una, a las dos, a las tres...

Daidoji Yoshiaki de la Grulla de Hierro adjudicado al Sr. Udas.

Yyyy aprovecho para anunciar que ha llegado el concepto de un ronin que, casualmente, viene a huevo para la partida. Así que como ya tenemos lo que vinimos a buscar, creo que podemos dar el reclutamiento por cerrado.

(Aplausos y vitores de fondo.)

Bienvenidos a los dos nuevos jugadores, y gracias por participar.
Mañana se os habilitará la partida y nos pondremos con la revisión y creación del personaje.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.