Foro

[Sustitución] Las fauces del infierno

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Las fauces del infierno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2019, 09:46

Hola.

Un jugador nos deja un personaje huérfano y buscamos sustituto/a. La partida es Las fauces del Infierno, correspondiente a la campaña de aventuras de Cazadores de leyendas. Ésta es la sinopsis de la aventura:

Ha pasado ya un mes desde el periplo por Katmandú, pero la escena de Ravek y la máscara siendo impactados por un rayo y cayendo al mar aún está grabada en vuestras retinas. Probablemente, será así para siempre. En cualquier caso, vuestra nueva aventura comienza en una elegante fiesta en Tebas, Egipto. Sois invitados por el heredero de la fortuna Hollister, aunque vosotros lo conocéis de alguna charla académica hace unos años en su Londres natal.

Hoy está a punto de presentar su último gran hallazgo...

Como se deja entrever, esta aventura es la segunda de una serie de aventuras interconectadas, pero eso no es problema. El nuevo jugador podría ponerse al día rápidamente.

El personaje a controlar es Madeleine Archer, una traficante de arte metida a aventurera. Actualmente vamos por la Escena 1. El candidato o candidata tendrá que hacer una lectura previa para ponerse al día.

El sistema utilizado es Hitos, y el ritmo de partida es medio.

De momento, ante esta baja, voy buscando sustituto por varios frentes. Esto significa que por una vía paralela a este hilo puedo encontrar a alguien y cerrar esta petición de sustitución sin respuesta alguna. Básicamente, buscaré rapidez de respuesta, aunque valoraré otras cosas.

Aquí el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/las-fauces-del-infierno

Un saludo y gracias por adelantado.

14/12/2019, 10:41

Interesado por aquí.

16/12/2019, 13:39

De momento, ya se ha cubierto la plaza.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.