Foro

(Reclutamiento) Canción de Hielo y Fuego - Una nueva era

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Canción de Hielo y Fuego - Una nueva era

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2019, 14:36

 

Sí. Lo sé. El final de la serie fue una mierda. Lo sé. No hace falta que lo repitamos. Pero Canción de Hielo y Fuego es una saga que a mi me parece ideal para plantear una partida de rol. Además es el manual que mejor conozco.. y quiero volver a probarme como máster. Como expliqué en el post en el que anuncié mi vuelta, por motivos laborales me vi alejada del foro y con mucho agobio a la hora de postear, eso fue hace tres años y durante tres años. Perdí las partidas que como directora tenía y eso he de reconocer que me da mucha vergüenza porque fueron muchas y muchas horas invertidas, no solo mías, sino de los fantásticos jugadores que tenía. 

Una ver superado el mal cuerpo, quiero volver a dirigir, que es lo que realmente me gusta. Pero quiero ver si puedo hacerlo y si no he perdido demasiadas facultades. Por eso planteo esta partida con principio y final para 3-4 jugadores.

 

¿Qué ofrezco?

Una partida con principio y final para 3-4 jugadores (2 plazas ya están ocupadas). La ambientación es 5 años después del final que la serie nos ofrece, si no quieren spoilers sobre el final de la serie por favor dejen de leer ahora mismo.

Un ritmo diario hasta que acabemos la partida (flexible, con sus comprensiones pertinentes por las fechas que son)

Ayuda a la hora de armar la ficha. 

 

¿Qué pido?

Conocimientos sobre el mundo de Juego de Tronos.

Experiencia rolera en Juego de tronos.

Un ritmo diario (flexible, con sus comprensiones pertinentes por las fechas que son)

Muchas ganas de jugar

Paciencia y comprensión porque hace 3 años que no dirijo una partida. 

Un esbozo de un PJ que os gustaría llevar. Una vez os meta dentro de la partida podréis adaptar vuestro PJ al contexto de la partida. 

 

Contexto:

5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys. La casa Tresde intenta recuperar su normalidad rutinaria tras la guerra. 

La Casa Tresde sufrió como casi todas las casas una inestabilidad bastante grande desde la muerte del Rey Robert y las sucesivas guerras que acontecieron. Ahora bajo el reinado del Rey Bran el Tullido intenta recuperar la normalidad y la rutina. 

El señor Tresde apoyó la invasión de la Reina Daenerys y eso ha pasado factura en las relaciones con el resto de las casas. Obtuvo el perdón del Rey y mantuvo el estatus, la casa y las tierras, pero las relaciones personales... eso es otra cosa.

Ubicación: El sur de las tierras de los ríos, cerca de la frontera con las tierras de occidente y el dominio. 

 

Pautas para la elaboración del PJ:

El PJ tiene que pertenecer a la casa Tresde pero no puede ser familiar directo ni indirecto de ninguno de sus miembros.  

 

Plazos: Hasta el 17 de diciembre para enviarme la solicitud de la partida con un esbozo del PJ y los motivos y razones que queráis darme para jugar la partida. ¿Cuando empezaremos? Eso lo iremos viendo una vez estén todos los jugadores seleccionados y los PJ empiecen a tener forma. Me gustaría empezar la semana que viene, hay muchas ganas de rolear. 

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/poniente-una-nueva-era

14/12/2019, 18:25

Me resulta tentador. Ya participe en una partida de juego de tronos como suplente y me encanto, pero el hecho de que el personaje no fuera mio me llevo a sentirlo raro a la larga. La posibilidad de crear uno de 0 me tienta, pero ya postule para demasiadas partidas últimamente. Esperare una respuesta en ellas, antes de comprometerme. Estare en contacto.

Un saludo.

14/12/2019, 18:40

Te mando MP ^^

16/12/2019, 10:40

¿Seria razonable bajar a un ritmo medio?

16/12/2019, 16:20

Mandado mp

18/12/2019, 20:02

aceptas vips?

18/12/2019, 20:30

Sería razonable pero el ritmo va a ser diario, al menos en esta primera partida que hago.

Han sido tres años sin dirigir y no quiero pasar de 4 PJ. He recibido muy buenos trasfondos de muy buenos jugadores y ha sido complicado. Me he quedado con ganas de ampliar los PJ participantes, pero no quiero cometer el error de tener muchos jugadores sin haber dirigido en 3 años. 

Cuando acabemos esta partida que tiene un principio y un final, si sale bien, abriré una segunda partida más compleja y completa al rededor de la Casa Tresde. 

Muchas gracias a todos, nunca hubiera pensado que iba a recibir tantas solicitudes ^^

Reclutamiento cerrado. 

(Acepto VIPS, depende, comentamelo por privado ^^)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.