Foro

[Reclutamiento] Breath of Fire (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Breath of Fire (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2019, 18:39
Editado: 23/12/2019, 18:43

Breath of Fire: El descenso [Reclutamiento +18]

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche. Se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni siquiera el más noble soldado parapetado con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad... o caerán en la oscuridad al igual que todos los que lo intentaron?

***

¡Hola a todos! Hace tiempo venía con la idea de crear alguna partidita por aqui y que mejor idea que hacerlo inspirado en(lo que desde mi punto de vista es) uno de los mejores rpgs de la vida: Breath of Fire. Más precisamente en su segunda entrega.

La historia transcurriría en un universo paralelo al final de los acontecimientos del videojuego suponiendo un escenario donde el protagonista nunca logró completar su misión. 

Los personajes se tendrán que desenvolver en un mundo en decadencia donde la influencia de entidades oscuras cometió estragos en la población, haciendo difícil discernir entre el bien y el mal, volviendo una tarea peligrosa confiar ciegamente en cualquier extraño. 

El sistema a utilizar será RyF con algunas modificaciones que buscan crear una sensación de progreso continuo tanto en habilidades como en equipo de los personajes a medida que se avanza en la trama, pero también se va a buscar que sea una partida muy narrativa, con intrigas, pactos, alianzas, sexo, enemistades, traiciones, etc.

En primera instancia los eventos se desarrollarán en los alrededores de las primeras ciudades del Videojuego (Hometown, Coursair y Township) pero se pueden escoger razas de otras regiones. Ejemplo de razas disponibles: Criaturas antropomórficas(Incluidas ranas y plantas), Humanos, Alados, etc.

 

Más características de la partida: 

- Partida +18 (Puede haber contenido Hentai, violento, etc.)

- Ritmo Medio (No andaré muy exigente salvo en escenas donde se junten varios participantes.)

- No es necesario conocer el universo de Breath of Fire, pero si es preferible. 

- Partida tipo sandbox con tramas cortas dentro del trasfondo predefinido. 

- A raíz del punto anterior se busca gente proactiva que pueda avanzar sin tener que llevarlo de la mano. 

- Fecha de Inicio: Considerando las fechas en las que estamos, empezaríamos a principios del año que viene. 

Aquellos interesados deberán enviarme un mp con un concepto del personaje. En el mismo deberán confirmar ser mayores de 18 años. El concepto debería incluir lo siguiente:

Nombre:
Raza: 
Edad: 
Imagen: (Preferiblemente anime, pero puede ser ilustración)
Descripción fisica:
Descripción psicologica:
Historia y Familiares cercanos: (No hace falta que sea demasiado extenso)

 

Probablemente me falte hacer mención de algún detalle. Iré actualizando estos días a medida que armo la partida. Cualquier consulta estoy disponible a responderlas por aquí o mp, según consideren más apropiado. 

¡Un saludo!

23/12/2019, 19:32

Me falta tiempo para enviarte concepto. Adoro Breath of Fire y toda la saga, en especial el tres.

Voy creando y te lo envio en un rato.

Aunque creo que a Ryu igual deberías de haberlo metido en el saco de los dragones XD

23/12/2019, 19:35

Soy un gran seguidor de esa saga, así que pensaré en algún concepto interesante para enviar :D

23/12/2019, 21:21

Antes que nada, gracias por el interés C:

Aclaro por aquí también ya que me lo consultaron en privado y para tratar de dejarlo lo más claro posible.

[ALERTA SPOILER] 

La idea es plantear una continuación un tanto distópica del videojuego. Un futuro en el que Ryu, Nina y los demás no se habrían adentrado en la cueva sobre el final del juego. Ryu habría suplantado a su madre (El segundo final) y se habría quedado en trance, custodiando la cueva de Gate. Habiendo pasado cientos de años, poco se recuerda de aquellos acontecimientos y los personajes ya habrían desaparecido y quedado olvidados.

Con el tiempo la oscuridad planteada por los demonios volvería a recuperarse de las derrotas sufridas en mano del grupo de héroes y actualmente el mundo se encontraría en una nueva crisis. Pero sin niños elegidos o al menos no que se sepa.

Por esto mismo no sería posible crear descendientes directos del Clan de dragones, peeeeeero

Existe la posibilidad de crear casos de "híbridos" con humanos por así decirlo. Estos no tendrían la capacidad de convertirse en dragones adultos. Solo podrían adoptar una apariencia alada como es el caso de Yua y nunca se habrían criado como miembros del clan dragón como tal (Ya que el único dragón conocido es el que supuestamente guarda la entrada de la cueva en Gate) 

(Aun así, sería algo sumamente extraño por lo que si recibo muchos conceptos de este tipo me quedaré con uno o dos a lo sumo, quedáis avisados :P)

24/12/2019, 02:56

Estaría interesado en jugar, el manual lo facilita usted o se consigue fácil por internet?

Fly
 
24/12/2019, 15:14

Otro interesado por aquí, aunque no conozco apenas el universo de Breath of Fire. Alguna lectura recomendada para la ambientación y poder hacer mejor el concepto? 

24/12/2019, 17:03

Hola Valeren, el sistema que vamos a usar estará inspirado en Rapido y Facil, el cual es bastante sencillo de conseguir por internet. DE todas formas colocaré en la partida lo que vayamos a usar del mismo ya que le iré haciendo algunas modificaciones, tanto como para adapatarlo a la ambientación como para acelerar un poco los combates y que no se eternicen. 

Buenas Fly, la partida tomará el mundo del BoF II, puedes encontrar bastantes detalles (como los clanes, las razas, etc.) aqui:

https://bof.fandom.com/wiki/Breath_of_Fire_II (Si no te resulta un inconveniente leer en ingles)

Por otro lado si tienes mucho tiempo libre y ganas, aquí está subida la aventura al completo: https://lparchive.org/Breath-of-Fire-II/

26/12/2019, 20:57

Me anoto

26/12/2019, 21:12

Me gusta la idea, no he jugando ningun Breth of Fire pero he escuchado muchas cosas buenas del juego (incluso esta en mi lista de rpgs por jugar) De todas maneras seguro me frito alguno de estos dias y me actualizo en ese tema.

Te mando el MP dentro de un rato.

27/12/2019, 13:37

Daré tiempo para enviar conceptos hasta pasadas las fiestas, así que sin apuro. 

Hyou
 
02/01/2020, 20:02

Voy a leer la "guía/historia" que has puesto a ver qué se me ocurre.

06/01/2020, 21:30

Adelante Hyou. Ahora que estoy de vuelta, daré tiempo hasta el Viernes 10 como último plazo para enviar conceptos.

07/01/2020, 21:05

Muy Buen Post!

28/04/2020, 20:23

A raíz de una ausencia se abre una plaza extra en la partida. Al igual que en el reclutamiento anterior, me gustaría que fuese un personaje con trasfondo bien definido u original, que permita crear una trama a su alrededor, y con iniciativa propia.

Siendo un sandbox, premio la proactividad, ya que no estaré llevándolos de la mano a través de una historia predefinida sin posibilidad de ser alterada; sino todo lo contrario, quiero crear la sensación de que el universo tiene vida y está en constante cambio como consecuencia de las acciones de los jugadores. 

Dicho esto, cualquier interesado puede enviarme un mp con el concepto. ¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.