Foro

Reclutamiento: La Maldición de Strahd

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: La Maldición de Strahd

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2019, 15:44
Editado: 26/12/2019, 15:46

Cubierta por furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del Castillo Ravenloft, se yergue la figura del conde vampiro Strahd von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo. El aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia.

Allá abajo, en lontananza, pero nunca fuera del alcance de su extraordinaria visión, un grupo de aventureros acaba de adentrarse en su dominio. En el rostro de Strahd se forma la más sutil de las sonrisas; su oscuro plan está en marcha. Sabía que vendrían, y también sabe por qué lo han hecho. Todo se desarrolla acorde a sus deseos.

Un rayo centellea rasgando la oscuridad, pero el vampiro ya no está. Solo el lamento del viento, o tal vez el aullido de un lobo solitario, impregna el aire de la medianoche. El amo y señor del Castillo Ravenloft va a tener invitados para cenar. Y tú estás invitado.


Partida de D&D 5.e para personajes de lvl 1.

El ritmo de la partida sera medio

Aquellos interesados enviad un MP con los datos de vuestro personaje.

Nombre:

Raza:

Edad:

Clase:

Trasfondo:

Personalidad:

Historia:

Foto:

La escena Creación de personajes tiene todo lo necesario para crear vuestro personaje. Los trasfondos sera optativo el usar tiradas para que sea aleatorio, o se podrán elegir para ajustar mejor a la historia de tu personaje.

En un principio hasta después de navidad no empezara la partida.

Iroh
 
26/12/2019, 18:35

¿Manual básico, alguno más o nos atenemos a la escena de "Clases"?
¿Historia larga o sencilla con posibilidad de ampliarla si te gusta?

¡¡Estaba deseando ver el reclutamiento de esta partida!!

26/12/2019, 19:26
Editado: 26/12/2019, 19:27

Solo las del libro básico, y en cuanto a la historia, algo medio, ni tres líneas, ni tampoco es necesario 200 líneas 

26/12/2019, 22:22

Pequeña duda. ¿En el caso de los humanos entraría también la variante o solo la standard?

27/12/2019, 01:14

Esa variante si que se puede seleccionar, ya que abriré la opción de tomar dotes, pero recuerdo que solo se permite lo que este en el libro básico. Tanto de dotes, razas y clases

27/12/2019, 10:44

Varios puntos que he visto en las historias recibidas hasta el momento y que ha sido culpa mía por no especificar.

Los personajes no deben conocer Barovia ni a Stradh, y ya sea por el motivo que sea, su estancia es al momento de la partida Daggerford... Y por los servicios prestados a la ciudad os habéis llegado a ganar el favor y la amistad de Lady Morwen, duquesa de la ciudad.

También en cuanto a libros permitidos, ampliare a Manual del Jugador y Guía del aventurero de la costa de la Espada

27/12/2019, 12:45

Joder que tentación :S

06/01/2020, 16:06

Estoy muy interesado, admito que de dungeons quinta sé absolutamente cero y ni tengo los manuales, pero me las ingeniare, me encantaba 3.5 y he jugado 4º así que no debería de tener muchos problemas, no sé muy bien que personaje crearme, a ser posible, que el master contacte conmigo si necesita esta plaza y hablamos sobre mi personaje, tengo muchas ideas y cualquier puede ser buena para esta partida (creo yo)

06/01/2020, 23:59

ya ha terminado el reclutamiento, en un principio he admitido solo 5 jugadores, pero dependiendo de como vea la partida, igual admito uno mas. ya avisare dependiendo de ello. Gracias por vuestro interés

07/01/2020, 02:43

Pues ya que parece haber una posibilidad me gustaría también aplicar por si se da ese puesto adicional.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.