Foro

[Sustituciones] Misterios Inc ( +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituciones] Misterios Inc ( +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2019, 21:59

Se me ha caído un jugador de mi partida Misterios Inc. Este es el enlace y mas abajo cuelgo la Info del personaje.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/misterios-...

 

AKUMA TOJO

Concepto: Estudiante de intercambio.
Nación: Japón.
Nombre: Akuma Tojo
Descripción física:1,85, alto para ser japones. Buena forma física debida a los deportes y clases de Kendo.Ojos y pelo negro y piel pálida por el mucho tiempo confinado en casa para estudiar.
Carácter: Afable y de trato fácil.Un poco harto de la falta de libertad y mas que dispuesto a "desmelenarse" un poco en tierras extranjeras.

Historia:
 

En su país era el típico estudiante japones, reprimido, constreñido por las reglas y agobiado por todo y por todos. O al menos era la impresión que tenia siempre. Cuando le ofrecieron la posibilidad de irse un año de intercambio de estudiantes fue como si se abriera el cielo para el.LA posibilidad de un poco de libertad, dejar a un lado los muchos deberes, tanto estudiantiles como de otro tipo eran demasiado buenos como para dejarlos pasar.

Le costo un poco pero convenció a sus padres para poder ir, sobre todo con el cuento del perfeccionamiento del idioma.Pasar en un par de exámenes de ingles de un sobresaliente a un suficiente raspado fue la gota que colmo el vaso. Casi le obligan a irse para reforzarse en la materia. Un insuficiente habría sido demasiado y no habría querido terminar interno.

30/12/2019, 23:07

Animaos que la partida pinta muy bien ^^

31/12/2019, 22:06

Yo lo quiero, espero no ser molestia. 

31/12/2019, 23:33

Podría estar interesado! Es narrativa o necesita muchas tiradas? Soy alérgico a los dados xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.