Foro

Doctor Who: Adventures in Time and Space: The Roleplaying Game

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Doctor Who: Adventures in Time and Space: The Roleplaying Game

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2020, 08:19

 Para dar la bienvenida al año nuevo, quiero hablar del siguiente juego de rol, que descubrí hace poco. No se si ya lo conocéis por aquí, pero dado que nunca he visto una partida con este sistema en concreto, he decidido darlo a conocer por si acaso, ya que como aficionado a la serie y a los juegos de rol, siento que es mi responsabilidad:

http://Adventures in Time and Space: The Roleplaying Game

Es un sistema que, según parece, muy completo, con suplementos que cubre todas las encarnaciones del Doctor, incluido una del especial en el que aparece el Doctor de La Guerra. Todo está actualizado hasta el Duodécimo doctor y además está anunciado para este año que empieza otro suplemento centrado en la Decimotercera Doctor. Además, he observado que los suplementos publicados sufren constantes actualizaciones, seguramente según se publiquen materiales en torno a cada Doctor, tanto en la serie como en Cómics y novelas.

02/01/2020, 10:38

Tengo la edición del décimo doctor y el juego original de los sesenta, es un sistema sencillo con mogollón de información de la serie y los suplementos son muy interesantes. El problema es como has dicho, sufre actualizaciones constantes a cada temporada que termina y a cada doctor que encarna al personaje.

02/01/2020, 14:10

¿Y por qué es eso un problema?

02/01/2020, 17:20

No hay una edición definitiva. No al menos mientras dure la serie. Y el dinero es el dinero.

Ahora con cualquiera de los manuales básicos y cualquiera de sus enciclopedias vas sobrado. Yo los módulos y suplementos que sacan los tengo en pdf.

03/01/2020, 09:26

 ¿Y ya has tenido ocasión de probar el juego?. ¿Que opinión te merece?.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.