Foro

[Sustitución Jugadora] ELISEO II EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA +18

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución Jugadora] ELISEO II EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2020, 20:30

Buenas. Hace un tiempo que me hice cargo de una partida por el abandono de su directora. Era casi una masiva pero adelgazó por el abandono de algunos jugadores que también desaparecieron y se quedó en algo manejable. 

Afortunadamente había un núcleo de buenos jugadores y jugadoras que querían seguir y ya vamos avanzando. 

La partida es ésta:

https://www.comunidadumbria.com/partida/eliseo-ii-el-futuro-de-la-raza-humana-18

La Tierra se iba a la mierda y 100 jóvenes fueron criogenizados y metidos en una nave generación que surcara las estrellas, para buscar en el espacio un planeta donde la raza humana pudiera renacer. Hace poco han sido descongelados, han llegado a un planeta habitable y están por bajar... aunque no todo es tan sencillo. 

Es una partida que es una parte supervivencia, una parte romántica, una parte de politiqueo e interacción, una parte de exploración y una de +18 (para los que la quieran). Inspirada quizá en los 100 y en alguna otra serie de ciencia ficción. Y tiene una vuelta que le he dado yo. 

Es ritmo medio, pero los jugadores están animados y activos y me están haciendo responder cada dos días o así. 

¿Todos? No. Una jugadora ha desparecido. Lleva 24 días sin aparecer o comentar nada, así que pido una sustitución para su personaje. 

Olympia
Nombre: Olympia "Ollie" Roberts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edad: 18 años

Color de Ojos: Azul verdoso

Color de Pelo: Pelirrojo

Complexión Física: Delgada.

Altura: 1,69

Peso: 62 kg

Apariencia / Aspecto Físico: No es atlética aunque tampoco está fofa. Simplemente tiene constitución delgada y esbelta. Proporcionada. Piel pálida y suave. De aspecto frágil.

Personalidad / Lenguaje Corporal: Es todo bondad. Mira más por los demás que por ella misma. Todo corazón y siempre ve y busca lo mejor de las personas. Amante de los animales y las plantas. Dulce y sonriente. Muy difícil de hacer enfadar. Pura e inocente. Bastante torpe.

Curiosidades: No es muy lista (aunque tampoco es tonta), pero tiene mucha mano para las plantas, los animales y los niños. De ahí que quizá fuese una de las elegidas.

Ollie siempre ha sido una chica muy familiar y buena. A pesar de no haber destacado nunca por su inteligencia, sí que lo ha hecho por su personalidad buena y generosa. En cuanto oyó sobre el programa de criogenización, todo el mundo que la conocía le pidió que se apuntase, porque si algo debía tener la futura humanidad, era su amabilidad y su bondad. Ollie dudó mucho, pues el hecho de que cuando despertase todo y todos a los que conocía habrían desaparecido y eso la apenaba demasiado, al final decidió hacerlo por el bien de la humanidad. Si podía ayudar en algo, lo haría. Así era ella.

Así que si alguien quiere pillar el personaje que lo ponga por aquí o me mande un MP. O pregunte si tiene alguna duda.

Decidiré entre las peticiones que me vengan en función de lo que me digan los astros o mi amigo imaginario el duende de la motosierra.

 

12/01/2020, 12:39

Animaos gente que la parti está muy bien ^^

12/01/2020, 13:46

Me interesa!.¿Sigue disponible? 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/01/2020, 13:48
Editado: 12/01/2020, 13:50

Justo acabo sustituir al personaje... :/

14/01/2020, 20:26

Lastima, llego tarde :)=

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/01/2020, 20:47

Me temo que sí. Si en el futuro necesito gente, avisaré. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.