Foro

[Reclutamiento] One Piece -La aventura por el Grand Line +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] One Piece -La aventura por el Grand Line +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2020, 12:45
Editado: 14/01/2020, 12:54

¿Mis tesoros? Son suyos si los quieren ¡Busquenlo! Lo deje todo escondido en ese lugar. 

Esas fueron las últimas palabras del proclamado Rey de los piratas, la leyenda de quien fue el único en recorrer cada uno de los mares y cada isla para encontrar el One Piece. Dio inicio a la gran era pirata y un enfrentamiento contra el gobierno mundial que no se había observado en los tiempos del Rey de los piratas. Muchos hombres y mujeres dejaron sus vidas para convertirse en piratas y zurcar el mar por riquezas, fama o incluso la libertad que esta te otorgaba. El gobierno mundial fortalecio con creces las defensas de la marina. Años han pasado y los piratas han visto mermada su fuerza, el gran poder del gobierno mundial ha causado un crecimiento en la fuerza de la marina e incluso organizaciones criminales que velan bajo su manto al prestar su fuerza en la lucha contra los piratas.

En estos tiempos de guerra ha aparecido una nueva tripulación en el mapa, nacidos en los mares del Oeste la banda proclamada Black Spider liberó distintas islas de la corrupción de la marina. No se conoce mucho de la tripulación, sin embargo, los rumores indican que buscan reavivar las llamas de la gran era pirata creada por la muerte del Rey de los piratas.

Partida ambientada en el mundo de One Piece con una historia alternativa. Se busca un jugador (En un inicio, puede aumentar más adelante si la partida funciona) para interpretar a uno de los personajes de la tripulación. También se puede optar por un personaje nuevo que utilice el rol de Navegante y Novato recién unido a la banda, éste iniciara con un nivel de pelea inferior a los demás pero con potencial mayor para crecer. El Sistema de Batalla es inventado y busca tener un equilibrio entre los personajes. Esta partida tiene el objetivo de ser la primera de una saga, contara con una historia limitada y cuando se cumplan estas aventuras se analizara el continuar con partidas siguientes y más integrantes. 

Para optar por un personaje de la tripulación solo se debe mandar el nombre del personaje y un ejemplo de roleo.

Para un personaje nuevo enviar:

Nombre

Apodo: 

Edad: 

Mar natal: 

Estilo de pelea

Akuma No Mi: Puede o no poseer una.

Descripción Física

Altura:

Complexión

*Descripción Física*

Color de cabello:

Ojos:

Carácter

♦ Personalidad:

♦ Gustos:

♦ Disgustos:

-Una breve historia que pueda tener desenlace a futuro-

-Además un ejemplo de roleo-

Destacar algunos detalles que puedan ser consultados. Ritmo: Medio pudiendo aumentar a dependiendo de la necesidad disponibilidad. 

+18: Si bien se mantendra la esencia comica de One Piece, se utilizaran terminos más brutales y oscuros que en la serie, los personajes no son buenos en su totalidad llegando a asesinar o torturar, además de posibles escenas eroticas o muertes de los mismos personajes. 

Número de plazas: 1 Disponible (Puede aumentar en el futuro)

Tiempo de la partida: Es muy dificil saberlo pero tiene una historia determinada que debe cumplirse.

La partida iniciara en el momento de encontrar un jugador con animos, buen nivel de roleo y comprometido con la partida. El reclutamiento durara hasta el fin de semana, aunque si alguien necesita más tiempo será tomado en cuenta. Pueden enviar la cantidad de propuestas que piensen adecuada y será tomado en cuenta las intenciones a futuro con el personaje y el roleo empleado. 

Muchas gracias a todos y espero que podamos tener una excelente partida.

16/01/2020, 23:37

Cómo hace un rato que ya no recibo ningún tipo de personaje. Esperaré 24 horas para tomar la decisión.

 

17/01/2020, 00:09

En menos de 24 horas te envío concepto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.