Foro

[RECLUTAMIENTO] Los Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Los Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2020, 21:12
Editado: 14/01/2020, 23:46

Pues viendo el éxito del sondeo, ha llegado el momento de abrir el reclutamiento para la partida de Los Cazafantasmas que estoy preparando.

Sinopsis:

En Nueva York, en el año 1998, los increíblemente famosos y exitosos Cazafantasmas se han retirado. Los fantasmas peligrosos para la humanidad están contenidos o exiliados, las deidades con ansias de destrucción tienen todas las puertas a nuestro mundo cerradas y en general, el mundo está en paz.

La labor de los cuatro héroes que salvaron el mundo en incontables ocasiones ya no es necesaria, por lo que éstos han optado por una hermosa y tranquila jubilación anticipada. Ray Stanz se trasladó a Los Ángeles, donde abrió una segunda tienda de libros y material ocultista, con la que gana pingües beneficios. Winston Zeddermore decidió mudarse a Philadelphia con su prometida, donde se casó después de completar su tesis doctoral en la Universidad de Pennsylvania. Peter Venkman terminó por sentar la cabeza (de aquella manera) y ahora vive en San Diego con la única mujer por la que realmente ha sentido algo por encima de la cintura, Dana Barrett.

En cuanto a Egon Spengler... Él se quedó en Nueva York, dedicándose a la investigación, la enseñanza y el cultivo de mohos, hongos y esporas. A día de hoy aún continúa con sus estudios en materia paranormal, diseñando aparatos más modernos para la lucha con entes sobrenaturales o renovando tecnologías de las que empleaban él y sus compañeros cuando aún estaban en el negocio. Porque el mundo puede estar en paz ahora, pero el Doctor Spengler sabe mejor que nadie cómo las cosas pueden ir de cero a desastre en un instante. Y cuando, por primera vez en casi 10 años, un cliente aparece en el cuartel general de los cazafantasmas, el momento de volver a ponerse en marcha ha llegado. Habrá que volver a empezar desde cero, con novatos a los que habrá que enseñarles el oficio, pero merecerá la pena. Nueva York vuelve a necesitar a Los Cazafantasmas. Y la llamada no será desatendida.


A los más fieles seguidores de la saga quizás esto les suene vagamente al inicio de Extreme Ghostbusters, en el que un retirado Egon dirige a un nuevo grupo de cazafantasmas. Bien, yo quiero hacer algo parecido, pero sin que cante en exceso que es un plagio (los abogados de Columbia Pictures me acechan), por lo que la idea principal es que los jugadores lleven a un nuevo grupo de cazafantasmas creados por ellos mismos para hacer frente a las nuevas amenazas sobrenaturales que acechan la ciudad de Nueva York.

En el caso de que esta idea no guste a los jugadores, se puede jugar una versión alternativa de la misma, llevando a los personajes de la película original. El argumento cambiaría un poco, pero lo que pasará en la aventura se mantendría más o menos igual.

El sistema, tal y como se indicó en el sondeo, será Los Cazafantasmas, primera edición inglesa. El ritmo sería medio, con unos dos mensajes semanales por parte del director, y la fecha de inicio será más o menos a principios de Febrero. El reclutamiento se cerrará el martes 21 de Enero de 2020, por lo que tenéis una semana para enviar los conceptos de personaje.

La partida aún está en preparación, cuando esté lista para abrirse, pondré un enlace por aquí.

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cazafantas...

Así que... ¿Qué es lo que necesitáis para uniros a este valeroso escuadrón de combatientes de lo sobrenatural? Muy sencillo, sólo hay que rellenar el siguiente formulario, dividido en cuatro secciones.

  • Uno: especificar si prefieres llevar un cazafantasmas de creación propia o a uno de los de la película.
  • Dos: para los cazafantasmas de creación propia se requiere lo siguiente:
    • Nombre y apellidos.
    • Edad, altura, peso, grupo sanguíneo y estado civil.
    • Breves descripciones física y psicológica.
    • Breve trasfondo.
    • Su razón para estar en los cazafantasmas.
  • Tres: para los que quieran llevar a un cazafantasmas de la película, enviar un pequeño post de ejemplo roleando con ese personaje. Y si preferís mandar un párrafo de ejemplo de vuestro cazafantasmas recién creado, adelante, no os quedéis con las ganas.
  • Cuatro: Decidir si prefieres avatares de imagen real o de dibujo (anime, cómic, etc).

El paso uno y el cuatro son obligatorios, el dos y el tres pueden rellenarse los dos o sólo uno.

Una vez cumplimentado, envíese por mensaje privado a Hestor, Comunidad Umbría s/n.

Después de una cuidadosa selección de entre todos los posibles candidatos, cuatro jugadores serán los elegidos para embarcarse en esta aventura espectral.

Cualquier duda se puede comentar o bien por aquí o bien por mensaje privado.

¡Cazafantasmas! ¡Nosotros sí le vamos a creer!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/01/2020, 21:21

Me alegro de que el sondeo tuviese éxito.

15/01/2020, 09:58

¡Pues ADELANTE!

¡Por la CIENCIA!

19/01/2020, 16:41

Pequeño recordatorio de que el reclutamiento se cierra el martes 21. Ya he empezado a aceptar jugadores, pero he ampliado las plazas, por lo que aún me cabrían hasta 2 jugadores más. Así que interesados, aún podéis mandar solicitudes ;3.

19/01/2020, 17:33

Interesante, si pudiera ser me gustaría ser vip en la partidpara leerla en mis pocos ratos libres.

19/01/2020, 23:40

Los pjs que ya están seleccionados, ¿qué roles tienen? comento para idear pjs no coincidentes

20/01/2020, 00:03

Ahora mismo tenemos una parapsicóloga que es el cerebro del equipo, una madre de familia con un sexto sentido que es la que tiene los pies en la tierra, un ligón que entró a trabajar para impresionar a las nenas que es el rápido y hábil del grupo y finalmente a un musculoso bombero con buen corazón que es la fuerza bruta del equipo.

Si repites alguna de las ideas ya usadas no pasa nada. Mientras no sea un personaje clon de algo que ya tenemos, me vale perfecto :3.

20/01/2020, 08:58

Tras consultarlo con los jugadores, se aceptan VIPs :3.

21/01/2020, 13:08

Muchas gracias por el pase. 

21/01/2020, 13:25

De nada :3.

Yo aprovecho la coyuntura para anunciar que el reclutamiento está cerrado, ya que sólo he recibido 4 solicitudes, que son los que llevan aceptados media semana XDD.

Si alguien aún quiere participar como jugador, que me mande MP y hablamos de lo que se puede hacer.

¡Gracias a todos por el interés :D!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.