Foro

Ecos Disonantes (Pbta) para jugar por videoconferencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ecos Disonantes (Pbta) para jugar por videoconferencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2020, 18:19

Buenas.

Estoy planteándome jugar la campaña Ecos Disonantes, publicada en España por @thehillpress por videoconferencia (Discord o Whereby)

Mis horarios son un poco raros: podría ser martes y/o jueves de 19:00 a 20:30 (sesiones de una hora y media, hora del servidor).

Cada módulo de Ecos Disonantes creo que se podría resolver en 3-5 sesiones.

¿Cuándo empezaríamos? Pues no lo sé. Mi intención es la primera semana de febrero, pero siendo videoconferencia habrá flexibilidad.

En principio las sesiones se grabarían y es posible que las subiera al canal de Umbría y a la propia partida. Lo digo porque hay gente que no quiere jugar si sabe que se le graba/emite. Me parece bien y por eso aviso antes.

Ecos Disonantes se compone de 10 módulos que se pueden jugar de forma independiente. Es una movida muy hipster donde casi todo lo que sucede se decide entre jugadores y director. Ahora mismo pido cuatro jugadores o jugadoras que puedan comprometerse con el primer capítulo/módulo (El Atraco). Si después quieren continuar con los otros módulos pues genial, si no se buscarían suplentes para cada episodio.

¿De qué va Ecos Disonantes? Pues aquí tenéis la info básica.

Los que estéis interesados comentádmelo en este hilo. No mandéis MP ni busquéis la partida porque todavía no está creada.

 

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/01/2020, 18:54

Me mola la idea, convenimos horarios y ahí estoy como un clavo! 

20/01/2020, 20:40

Chemo, condenao. Sabes que la idea me mola, pero esas fechas y horarios son algo complicados para mi. ¡Aaaaaaargh!

Creo que los jueves podrían funcionar (los martes seguro que os iba a fallar alguna que otra vez por encontrarme de viaje).

Propuesta: Si tienes dificultades para rellenar cupo (cosa que dudo) y las partidas pueden ser los jueves, cuenta con mi pistola.

Con lo de grabar las partidas no tengo problema. En Discord ya he hecho mis pinitos y el otro software... Pues ni idea. No lo conozco, pero todo se puede probar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2020, 21:42

Na, lo de grabar lo haría yo. Pero lo comento para que la gente lo tenga en cuenta, no sea que se apunte y luego me diga: 'ah, no grabarme no que me roba el alma el diablo' o algo así. Bueno: en realidad comprendo que haya gente que no quiera que otros les vean haciendo el ganso por internet, aunque sea con la justificación de una partida de rol ;)

Pues yo no tengo problema para los jueves de 19:00 a 20:30. Dryo ¿tú como lo ves?

A ver si se apunta alguien más. Con tres ya hago grupo.

Si tienes dificultades para rellenar cupo (cosa que dudo)

Yo no soy tan optimista. Si fuera RPW fijo que lo llenaba en un suspiro pero por videoconferencia es más chungo precisamente por cuadrar horarios.

20/01/2020, 21:50
Editado: 20/01/2020, 21:54

Pues, aunque soy de los que no me hace mucha gracia que me graben (no por paranoia, sino por inseguridad, para qué nos vamos a engañar), ya he hecho algunos pinitos. Y tengo unas ganas terribles de ver qué es capaz de hacer alguien entendido en el tema con Ecos Disonantes, pues los tengo en mi poder, pero no me atrevo a dirigirlos, y tampoco he encontrado partidas como jugador que se adapten a mis horarios.

Los jueves a esa hora me vienen bien. Al menos durante lo que dure El Atraco. Luego, ya se verá. Cuenta conmigo si aún tienes hueco. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2020, 21:54

ver qué es capaz de hacer alguien entendido en el tema con Ecos Disonantes

Er... entonces tendría que dirigir @Dryo, que sí que se pilota de muerte dirigiendo PbtA :D Pero juro que haré lo que pueda.

Pues ya tenemos grupo para el Atraco. Aún nos queda una plaza más por si alguien se anima.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/01/2020, 22:08

Buahhh, me sobreestimas Chemo si aprendí contigo como profe. ¡Por cierto, me cuadra el día!

21/01/2020, 12:28

Yo a no ser que me salga un trabajo en el mes que viene estaría encantado de participar.  También aviso de que no he jugado pbta en mi vida, pero habláis tanto de él por aquí que me ha picado el gusanillo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/01/2020, 14:02

Pues venga Frozen ¡a la saca! Si te vas a estrenar en PbtA vas a flipar porque considero que Ecos Disonantes es el más hipster de los PbtA que he visto. Y he visto unos cuantos :D

Pero vamos: vista la mesa que se ha montado no dudo que lo pasaremos bien y la cosa como mínimo será interesante.

¿Cerramos entonces fechas? Ponemos para jugar el primero módulo:

- Jueves 6 de febrero 19:30.

- Jueves 13 de febrero 19:30

. Jueves 20 de febrero 19:30

De todos modos al final de cada partida quedamos para la siguiente, pero así tenemos una primera referencia personal de compromiso. Si no lo terminamos en 3 sesiones (yo creo que sí, son cortos) pues ya hablamos.

¿Ok para todos? Iré preparando la partida para ir subiendo los arquetipos y explicaros un poco de que va la cosa para que en la primera sesión no entremos en frío.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/01/2020, 15:07

Ok a las fechas!

21/01/2020, 15:18

Miedito me das. XDDD

Bueno yo lo dicho febrero bastante libre si no me surge nada laboral así que por ahora fechas perfectas.

21/01/2020, 15:35

Todo "ok" por mi parte, ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/01/2020, 16:46

Voy creando la partida tanto para ir arrancando motores como para luego subir los vídeos de juego a ella.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.