Foro

[Reclutamiento] Cyberpunk: Always sunny in Califronia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cyberpunk: Always sunny in Califronia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2020, 15:01
Editado: 03/02/2020, 15:03

Atentos gentuza

Busco a cuatro tip@s duros para un trabajillo sencillo y bien pagado con el que podáis pagar vuestras deudas o como mínimo alejar a vuestros acreedores unos días mientras os fundís la pasta en e-ketamina400 y accesorios para vuestra novia holográfica.

Se trata de dar un golpe en una pequeña sucursal de BS-International Bank en Sunny Valley a las afueras de la Ciudad de New LA. Algo facilillo, entrar, hackear la seguridad de la ciber cámara acorazada, copiar los cryptowallet y salir por patas.

Un tal Marcus Vikander un ejecutivo de nivel medio del BS-International Bank con un problema de apuestas en las peleas de gallos mutantes y las cybercholas ha pasado el soplo de que varias pequeñas compañías locales han hecho importantes depósitos esta semana. ¡Así que el cerdito está bien lleno!

La policía de ese condado de hippies fuma marihuana GMO y yuppies de StreamingWood no sabrán que les ha golpeado y para entonces ya estaréis de vuelta en la Ciudad descargando el cash, cobrando vuestra parte y la pasta de camino a la ciudad pirata de Hong Kong.

 

Aventura patrocinada por KillerCorp : ¡Armas para toda la familia!

No le niegues a tu hija su primer subfusil con balas de punta hueca.

 


Buenas tardes a todos

Abro este reclutamiento para tratar de captar a cuatro insensatos valientes que quieran participar en una partidilla corta de Cyberpunk.

Sistema: Cyberpunk Vieja Escuela (disponible gratuitamente aquí)

Ritmo: Medio (2 o 3 mensajes semanales) con relajación del ritmo en caso de festivos

Duración aproximada: Entre 3 o 4 meses de tiempo real

Nivel de conocimiento del sistema requerido: Ninguno, basta con hacerse con el manual (¡es gratis) y tener ganas de aprender. Se trata de un sistema d20 y en total las normas ocupan 3-4 páginas.

¿Los personajes están ya creados?

Los personajes

¿Qué hace falta para participar?

Apuntarse a la partida (aquí el link) y enviarme un MP indicando vuestra intención de participar así como los siguientes datos de vuestra propuesta de PJ

  • Nombre
  • Genero
  • Breve biografía (entre 3 y 5 líneas explicando como has llegado a estar en una situación tan desesperada)
  • Arquetipo a ocupar dentro de la banda: se requieren dos Backup (PJ de combate), un Data (PJ pirata informático) y un Microchip (PJ ingeniero y conductor)

¿Hasta cuando puedo apuntarme?

Hasta el 10 de Febrero

En resumidas cuentas, si tienes ganas de desfasar en una partida con altas dosis de acción agarra tus implantes cibernéticos, échale turbo-diesel 3500 a tu moto aerodeslizadora ¡y apúntate!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
03/02/2020, 15:19

Sabes que tengos debilidad por tus huesos virtuales ^^
Cuenta conmigo ^^

03/02/2020, 19:57

Pues ya tenemos un incauto voluntario. 

¿Más interesados?

Fly
 
03/02/2020, 20:33

Yo me ofrezco voluntario para ser otra de tus... víctimas...

Y así quemo el disgusto por el retraso del Cyberpunk

03/02/2020, 20:48

VIEJA ESCUELA! Yo me apunto

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/02/2020, 20:53

Si hay sitio me apunto. El ritmo medio no es mi fuerte (a mí me va la caña diaria) pero 2-3 mensajes semanales (mejor 3 que dos) lo puedo soportar ;D

Tengo el manual y tengo la actitud.

03/02/2020, 22:09

Así me gusta que haya descerebrados voluntarios listos para enfrentar el reto.

Recordad:

  1. Apuntarse en la partida
  2. Enviar MP con la información requerida
  3. Pagar los 3.000 ehteriums necesarios para participar en la sede de TadelnTransCorp
04/02/2020, 19:25

Buenas! Yo me apunto también, si aún quedan huecos disponibles. En un momento te mando la información :D

04/02/2020, 23:00

En primer lugar muchas gracias a los interesados.

¡Esto se ha llenado en un abrir y cerrar de ojos!

Aquellos que habeis sido aceptados habeis sido ya asignados PJ. En cuanto al resto gracias por vuestro interés y os he colocado en suplencia por si se abriera alguna plaza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.