Foro

[Sondeo] D&D Vs. Rick y Morty

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] D&D Vs. Rick y Morty

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2020, 19:03
Editado: 12/02/2020, 18:31

Muy buenas a todos,

la idea es ver si hay gente interesada en meterse en esta partida de D&D 5ª Edición dónde llevar los personajes de la serie a una mazmorra tan loca como el propio Rick, cualquier cosa que os esperéis de una mezcla así se quedará corta seguramente.

Se trata de una aventura corta, independiente, una mazmorra muy loca y realmente muy divertida pero con todos los elementos clásicos de cualquier mazmorra "seria". 

La partida sería para 4-5 jugadores con personajes pregenerados, el ritmo sería medio, mínimo tres turnos por semana.

Se jugaría con las reglas básicas, no hace falta más, sin casillas, con estilo de dirección ligero y fluido en cuanto al sistema y combate descriptivo, narrativo  o como que queraís llamarlo. 

Yo no tengo demasiada experiencia en el sistema, aunque lo estoy dirigiendo en casa actualmente. Así que preferentemente jugadores que tenga conocimento de lo básico sería lo ideal.

Yo tengo la aventura casi totalmente traducida, si hay interés terminaría de traducir las fichas y podríamos empezar en una semana.

Partida +18 por el uso de lenguaje soez, desnudos explicitos, sodomía arcana y apología de las familias desestructuradas.

 

Ahí lo dejo.

 

03/02/2020, 19:52

Lástima queque no sea de 3.5, me ha causado curiosidad, la verdad...

03/02/2020, 21:13

Lástima queque no sea de 3.5, me ha causado curiosidad, la verdad...

 

Si lo dices por no conocer el sistema, conociendo el 3.5 no es problema explicarte lo necesario. Y cualquiera que se lea por si mismo las reglas básicas puede animarse, es muy asequible.

 

03/02/2020, 21:38

04/02/2020, 15:34

Jaja, buena manera de postularse, aunque antes de que nadie se decepcione, Rick no es uno de los pesonajes jugables, afortunadamente, no habría niveles suficientes para tanta mala baba. 

De todos modos de momento no parece que haya mucho interes, si sigue así terminaré con la traducción a mi ritmo y más adelante haré otro intento.

04/02/2020, 16:15

Me interesa TELAAAA

 

04/02/2020, 16:49

jooo tio, no me p-p-p-puedo creer que el abuelo vaya a salirse con la suya. No hemos aprendido n-n-nada en tres temporadas, ni siquira con el año de reflexión entre una y otra.....Qú le j***n al universo, el universo es estúpio, sino como m****a se explica que haya gente dispuesta meterse en esta basura.

Cállate Morty, deja de llorar y pásame  ese lápiz, nooo ímbecil el que no se mueve ni habla, ¡dios!, dame el p*****ro lápiz para que pueda ajustar estos malditos encuentros antes de que me mee en los pantalones.

04/02/2020, 17:01

Y así para animar el cotarro, este seria el reparto:

Summer en el papel de Ari Stronbow. Guerera Medio Elfa

Morty en el papel de Keth Silverson. Pícaro Medio Orco

Jerry en el papel de Kiir Bravan. Mago Medio Elfo

Beth en el papel de Lyan Amaranthia. Clériga Elfa del Bosque

Meatface en el papel de Meatface. Guerrero Humano

Navo
 
04/02/2020, 17:07

pues me interesa, podria tomar a Morty, Summer o Jerry.

05/02/2020, 15:47

Bueno, parece que esto se va animando, me pongo para intentar reclutar ofcialmente la semana que viene.

Dejaremos la selección de personajes para entonces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.