Foro

(Sustitución) Las máscaras de Nyarlathotep

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitución) Las máscaras de Nyarlathotep

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2020, 20:51

¿Has empezado alguna vez las máscaras de Nyarlathotep y te has quedado a medias? Esta es tu ocasión.

¿Eres de los que no les importa unirse a una buena historia aunque sea un poco tarde? Aprovecha el momento.

Nyarlathotep tiene un plan. ¿Serás capaz de impedírselo?

 

Estamos jugando las máscaras de Nyarlathotep y ya estamos en Londres donde los atrevidos aventureros llevan un par de días y ya han quemado un par de casas. Por esas cosas que pasan entre Umbría y la vida real, dos de los jugadores han tenido que dejar la partida, así que busco un par de nuevos jugadores.

Sé que hay gente en umbría que ha empezado a jugar las máscaras y al final la partida ha quedado en nada. Si es tu caso y quieres continuar donde lo dejaste (más o menos) (con el pj que llevabas o con otro) esta es tu ocasión.

Si no la has jugado nunca pero quieres hacerlo y no te importa haberte perdido uno de los seis capítulos de la campaña, aprovecha, puedes hacerlo con un pj nuevo o adoptar al sereno médico del grupo.

Si la idea os gusta, enviarme un mp y concretamos más.

 

PD. Que no lo he dicho, el ritmo que llevamos es medio. Llevamos capítulo y medio de los seis que componen la llamada.

05/02/2020, 21:15

Hola. Yo tengo muchisimas ganas de meterme en Chutlu, soy muy fan pero nunca he jugado. Si te valgo, tenme en cuenta.

05/02/2020, 22:09

Por favor, venid a ayudarnos que andamos mas perdidos que un pingüino en un garaje XD

05/02/2020, 22:21

Yo soy un VIP que puede deciros que la partida mola :) Buenos jugadores y buen dire.

05/02/2020, 23:53

Oh maldición me apunto!!! Si me aceptáis.
Hace tiempo que ando buscando una partida de Chutulhu.

06/02/2020, 00:07

¡Me gustaría apuntarme! si una plaza está libre todavía.
Además vivo en Londres de verdad, por si sirve de algo.

06/02/2020, 08:51

Reclutamiento cerrado.

Buscaba 2 sustitutos y ya tengo 5 aspirantes.

Hoy decido quien entra y os digo algo. Muchas gracias a todos los interesados y a Diegus y Galthor por “vender” la partida.

06/02/2020, 12:37

Yo me lo estaba pensando, que de hecho le había preguntado a Lady por ello, porque estoy en Londres en la misma partida, al principio, pero como ya hay gente, no digo nada. Buena suerte a todos. La vais a necesitar.

;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.