Foro

[Reclutamiento] Chicago Nocturno: El Sacrificio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Chicago Nocturno: El Sacrificio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2020, 23:55

PKJ necesita que hagáis un trabajo para él. Gratitud garantizada. Venid a verme al O'Tolley's en 860 N Orleans St. Me veréis.

—Damien


Los tiempos están cambiando para la Estirpe. No es que vosotros lo sepáis muy bien: sois caras nuevas en este campo. Pero todo el mundo lo dice. Y sus números parecen ir cayendo. Algo de una Llamada... apenas habéis logrado entender lo que sois, es imposible intentar entender esas extrañas supersticiones que llenan los susurros de los más antiguos. 

Pero sea como sea, el Príncipe es alguien joven, y los que son apenas algo menos jóvenes que vosotros discuten si eso es algo bueno o si eso no cambia el hecho de que sea el tercero de una dinastía de Príncipes venidos a menos. 

En cualquier caso, el campo se va vaciando y eso ha dado hueco a vuestro Abrazo. Pero se avecinan más cambios. Y quizás es la mejor de las ideas el estar en primera fila, para sacar todo el rédito posible ahora que tan poco os separa de la Muerte Definitiva. ¿O quizás es justo lo que la Bestia quiere, para haceros arder hasta las cenizas en una orgía de sangre que solo traiga desgracia sobre vosotros y los que os rodean?

Reglamento: Vampiro: La Mascarada (5ª Edición)

Número de jugadores: 3 a 5

Nivel: Novato.

Ritmo: Medio (sujeto a cambios según las vicisitudes del destino)

Restricciones: +18 (probabilidad del 100% de violencia, sexo, drogas y otras cosas)

Tipo de partida: Rol por web fundamentalmente, si existe disposición por parte de los jugadores, podrían acordarse sesiones por Discord o similares.

Detalles sobre PJs: No hace falta que tengáis un personaje totalmente pensado a la hora de entrar en la partida. La primera parte se dedicará a construir una cuadrilla, haciendo los prólogos necesarios, y eso probablemente requerirá concesiones. La idea es que seáis una cuadrilla con una inclinación — más o menos poderosa — hacia la lealtad a la Camarilla o el Movimiento Anarquista.

Reclutamiento: Enviadme un MP con una pequeña narración centrada en un personaje, ambientada en el Mundo de Tinieblas (para los profanos, básicamente, en un reflejo oscuro, violento y pesimista, de nuestro propio mundo). No es necesario que tengáis pensado un personaje, ni que el personaje de la pequeña narración que enviéis sea lo que vais a jugar. Mi interés fundamental es ver si cuadráis bien dentro del ambiente. Me da igual la longitud.

Soma
 
09/02/2020, 13:30

Si fuera 3.5 me anotaba!

09/02/2020, 19:33

Enviado y a la espera

10/02/2020, 14:37

¡Gracias a todos los que han participado!

Se cierra el reclutamiento :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.