Foro

Solo para fans de TWD Telltale/psj AJ

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Solo para fans de TWD Telltale/psj AJ

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guli
 
Carné Umbriano nº725
09/02/2020, 14:50
Editado: 09/02/2020, 16:04

Hola!

Vamos a tener una baja en la partida, la de la compi que lleva a AJ.  Así que esto va para quien (chico/a) haya seguido la serie hasta su última temporada. Se trata del niño de unos siete/ocho años. Ya imaginamos que no habrá demasiado/as candidatos, hay que haberse pasado todo el juego, y el psj es del crío (que está dando bastante de sí). Llevamos varios meses, acabamos de iniciar el segundo episodio. 

Pues eso, si hay interesado/as enviadme mp :D 

09/02/2020, 15:55

Me faltan chopocientas temporadas por ver y del juego nada pero si no encuentras a nadie a medio plazo yo te lo acojo de mientras.

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/02/2020, 16:05

Ainss, tú siempre tan atento, my love. Quiero ser tu chica :P

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/02/2020, 16:07

Cuando digo la serie, me refiero a las cuatro temporadas del juego, no a la novela gráfica ni a la serie de TV.  Que por cierto, sí la sigo a pesar de los pesares XD 

09/02/2020, 16:31

Del juego, que no se si es el mismo de ps2, solo jugué la primera temporada..... Lo dicho si llegas a la desesperación me dices y ya vemos, pero mejor que encuentres alguien con más bagaje :D

Y calla que ya se que te estás entregando a Ernest... Ni 3 citas ni nada, que ya estoy viendo yo maniobras orquestales en la oscuridad XD

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/02/2020, 16:34

Me desvirtúas el hilo :P

Seguramente te enviaré un mensaje al móvil XD. Para que me salves!!!  

(tengo en cuenta tu oferta, vale ;)

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/02/2020, 17:55

¡Ya hay sustituto! :D 

Gracias, TWM ;)

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/06/2020, 11:43

Hola

Necesitamos sustituto/a para el psj de Louis. El ritmo es medio, dos turnos semanales. Los requisitos los mismos, las cuatro temporadas del juego en el currículum ;)   Me enviáis mp. Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.