Foro

[Sustitutos] Partida años 20

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitutos] Partida años 20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2020, 12:52
Editado: 10/02/2020, 12:52

Hola a tod@s,
necesito dos jugadores para reemplazar a los siguientes personajes en la aventura "Infierno Verde", un módulo de Cthulhu de los años 20 basado en una exploración en la selva del Amazonas, pero que estamos jugando con el reglamento Aventuras y Misterios (que es muy sencillo). La aventura va por la mitad, tiene un ritmo medio y podría hacer un resumen de lo sucedido (no haría falta que los nuevos jugadores leyeran lo que llevamos). Aquí están los dos PJ huérfanos:

 

Nombre: Daniel Dunham
Papel u Oficio: Estudiante de Historia Americana
Habilidades: Una fuerza descomunal y Experto en supervivencia
Objetos especiales: Látigo y Biblioteca portátil
Contadores de estado: 3

Siempre viste de forma elegante y al igual que su porte, vienen dados por su alta educación impuesta por sus padres. Sin embargo, poco de aquella vida sigue en Daniel. Su falta de modales suele ser común y no se corta un pelo a la hora de demostrarlo. Su boca le lleva a menudo a varias peleas y aunque fisicamente no lo parezca, debajo de esa ropa cara hay un cuerpo trabajado y habilidad para defenderse bien.

Expulsado de Columbia con honores, fue forzosamente intercambiando debido a sus provocativas teorías y pensamientos políticos. Ahora estudia en la Sorbona mientras lo compagina con sus incursiones en los bares de la generación perdida y en las habitaciones de jóvenes francesas. Aunque no lo admita, desea fervientemente encontrar una expedición que lo acepte.

 


Nombre: Jeffrey T. Spaulding
Papel u  Oficio: Explorador
Habilidades: Convencer y engañar
Objetos especiales: Brújula estropeada y Libro-manual "El buen explorador"
Contadores: 3

El famoso capitán Spaulding, consiguió uno de las primeras rutas al explorar el salvaje África, temido y adorado por igual por los pueblos indigenas el gran Capitan Spaulding es posiblemente uno de los mejores en lo suyo. Así es como empieza la primera de su larga saga de novelas conocidas como "Un cámino por África".

__________________________________

Interesad@s responded en este hilo.

10/02/2020, 14:17

Interesado en el señor Daniel. 
 

¿Qué debo hacer para optar por él a parte de responder el hilo?

10/02/2020, 20:48

Suena genial! Me gustaría llevar a Jeff.

Qué necesitas? 

10/02/2020, 22:17

No hay que hacer nada. Ahora os incluyo.

20/02/2020, 13:53

Tenemos nueva baja en esta partida, por lo que añado el personaje en cuestión por si alguien quiere hacerse con él. Si a alguien le interesa, las condicione son las mismas que las que están expuestas más arriba. En caso de interés, comentar en este post:

 

Nombre: Leonard Colleman
Papel u Oficio: Antropólogo
Habilidades: Interpretación de jeroglíficos y uso de armas tribales
Objetos especiales: Libro sobre simbología y rituales en las tribus amazónicas y medallón de oro con simbolos tribales.
Contadores de estado: 3

A Leonard siempre le llamó la atención la gente, no para socializar con ella como hacían sus padres, un matrimonio adinerado que siempre se dedicó a las fiestas y los viajes por toda Europa antes que a su propio hijo, sino como motivo de estudio. Así fue cuando se empezó a interesar por la Antropología, centrándose en las culturas precolombinas y, sobre todo, en las distintas tribus amazónicas.

Amante y apasionado de sus libros, de los objetos que colecciona y, en especial, de sus armas todas traídas de América, en su vida social es todo lo contrario. Considerado un ratón de biblioteca, torpe en el trato con la gente, apocado y un tanto excéntrico parecía muy poco probable que fuera a encontrar algún día esposa. Por eso, cuando conoció en la universidad a la joven y bella herpetóloga Luise, quedó prendado de su forma de ser y, sobre todo, de sus conocimientos e inteligencia.

Lo que parecía un imposible sucedió. Ambos se casaron, aunque más que pasión lo que existe es respeto mutuo y ansia de compañía intelectual de cara a la vejez, y han aprovechado la beca de Luise, además del dinero de Leonard, para realizar su viaje de novios al Amazonas, un lugar que ejerce un gran atractivo en los dos.

20/02/2020, 14:15

¿Un antropólogo explorando el Amazonas ? Yo me apunto si todavía hay ocasión

21/02/2020, 11:32

Sí, la aventura está en su tramo final, pero bueno. Te incluyo entonces, y te doy dentro de la partida las primeras instrucciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.