Foro

[Finalizada] La XV Legislatura - HLdC

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La XV Legislatura - HLdC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2020, 17:24

¡Se acabó la XV Legislatura!

¡El pueblo se ha hecho con el poder y ha expulsado a los corruptos del hemiciclo!

Pues.. lo dicho. Hemos finalizado este HLdC con temática política para 16 jugadores divididos en 4 partidos políticos. Había varias condiciones de victoria, podían ganar por partidos o como siempre, eliminando a los corruptos (lobos)

Los roles estaban adaptados a la temática (aunque eran bastantes los clásicos) y he de reconocer que ha sido maravilloso ver a Abascal interpretando el papel de Espía Ruso o a Pujol el papel de agente del CNI al serivicio de España.

La partida ha transcurrido genial, ha sido maravillosa para mi. Era mi primer HLdC como directora y he de decir que todo ha salido genial. Los jugadores han respondido y nada se ha ido de madre.

Quiero agradecer a Morgian que me haya ayudado durante la partida y que siempre haya estado dispuesta a echarme una mano con las dudas que me iban surgiendo... porque madre mía la de combos que se han dado que no había previsto ni de coña XDDD

Mi más sincero agradecimiento a los jugadores que han tenido interpretaciones espectaculares, de mucha mucha calidad:

Por el PSOE:

- Monet Vobiscum en el papel de Abel Cabllero, el villano perfecto, el corrupto ideal.

- Anykiller en el papel de José Bono un adorable enamorado que era un poco chaquetero y que ha sido uno de los almas de la partida.

- AgusPace en el papel de Meritxel Batet que abrió y cerró cada sesión del congreso, no había quien la sacara de su papel de Presidenta de la Cámara.

- graecas en el papel de Camen Calvo, sus post han sido espectaculares, ha blandido la espada del feminismo contra todos y a pesar de todos. Sus duelos dialecticos con Abascal, con Celia, con... con cualquiera que cargara contra el PSOE han sido buenisimos.

Por el PP:

- OmegaV en el papel de Rajoy con una interpretación brillante, casi parecía que era el verdadero Rajoy, siempre preocupado por su equipo y su periódico.

- Perroloco en el papel de Celia Villalobos que ha actuado como una jueza implacable. Fue revivida por Rajoy y acabó dando la partida al pueblo, sí, exacto, Celia Villalobos se sacrificó para que ganara el pueblo y ganó, muy buena interpretación. Podría decirse que el PP salvó España de la corrupcion!

- Stranger en el papel de Cayetana Álvarez de Toledo con una muy buena interpretación, una pena que la enviaran al Senado tan pronto (así es como se llamaba el cementerio en la partida XDDDD)

- Drolo en el papel de Aznar lo hizo muy bien hasta que desapareció de la web. Una pena.

Por el grupo de la derecha populista:

- Copernico en el papel de Inés Arrimadas, hizo una buena interpretación, tan fiel que al final se quedó sola en su facción... vamos como ciudadanos en la vida misma XDDD

- Ferrus en el papel de Felisuco, un buen jugador y una pena que lo mandaran al senado tan pronto

- Brian Nils en el papel de Mireia Borrás, la corrupta más corrupta de todos que cuando fue cazada corrompió a uno de los enamorados y se lió parda.

- antiirenicus en el papel de Santiago Abascal ha tenido una interpretación brillante. Su PJ le ha echado morro todo lo que ha podido y más como buena representación de Abascal. Un momento memorable fue cuando intentó hacerse pasar por feminista, sus duelos con Carmen Calvo, sencillamente para recordarlos.

Por el grupo de los regionalistas/independentistas

- Blackmailer en el papel de Rufián. Madre mía que pillo salió el PJ. Enamoró a Bono y Labordeta y dio lugar a un Tinder de lo más divertido. La partida no hubiera sido la misma si no habría atinado tan bien como lo hizo.

- dryo en el papel de Pujol, ha sido el ganador de la partida. El único que ha quedado en pie y eso ha dado la victoria al pueblo, sí, porque Pujol era un agente del CNI que trabajaba para España por descubrir a los corruptos y limpiarlos del hemiciclo, finalmente, así lo consiguió.

- Igtrua en el papel de Carod Rovira ha tenido una buena actuación, sin duda el corrupto más fino de todos con unas intervenciones muy fieles al personaje.

- thewalking.miguel en el papelazo de Labordeta. Ha sido el PJ más importante porque el destino quiso que se enamorara de Bono y juntos combinaron sus roles para intentar hacerse con la victoria... y casi lo consiguen! pero Celia Villalobos en su ultima acción les mandó al senado, ella se fue con ellos, y sólo quedó en pie Pujol. Impresionante interpretación de este jugador, una maravilla.

 

Lo dicho, me lo he pasado genial y ha sido todo gracias a estos 16 jugadores.

Aquí os dejo el link de la partida por si queréis cotillear ^^

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-xv-legi...

14/02/2020, 18:22

Felicidades a todos gran partida. Una pena como dice la Master el haber "muerto" tan rápido, pero igual se agradeció el tema de "las pantallas" para poder seguir leyendo la partida. Buen detalle.

Un saludo a todos los participantes y nos vemos en la siguiente ;)

14/02/2020, 19:59

 Excelente partida. Se ha sentido muy intenso el juego entre corruptos y no-corruptos. Por lo menos se evitó una monarquía absoluta en España. Pero solo queda un diputado en pie XD.

14/02/2020, 20:30

Gracias por los agradecimientos, master. Me lo he pasado muy bien desvariando y me he reído con muchas intervenciones.

15/02/2020, 18:34

Felicidades a todos y todas!! 

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/02/2020, 20:54

¡Enhorabuena! :D

20/02/2020, 13:16
21/02/2020, 11:52

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.