Foro

Busco sustitutos para partida de Bebes

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Busco sustitutos para partida de Bebes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2020, 14:51

Buenos días/tardes/noches, me presento ante ustedes hoy para que adopten a un par de bebes que necesitan urgentemente su cariño y su liderazgo. La partida en la que necesito a los sustitutos es la siguiente: Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil. Para hacer un resumen rápido de la partida... es una partida de bebes haciendo cosas de bebes y viviendo aventuras de bebes... como podéis ver por la cantidad de veces que he usado la palabra "bebe", creo que se hace evidente de que va.

Mi ritmo normalmente es Medio, de intentar dos posts por semana siempre que todos los bebes hayan posteado previamente... aunque estas semanas por tema de trabajo y demás cuesta un poquito más; sobretodo porque tengo a un bebe desaparecido y otro que acaba de pedir la baja de la partida porque estará Out durante una larga temporada.

Los bebes a sustituir son los siguientes:

Nombre: Makihara Subaru

Descripción física: Es un niño delgadito de estatura media, con el cabello de color pelirrojo claro desordenado y ojos verdes. Tiene las manos y los pies curiosamente pequeños, incluso para su edad.

Descripción psicológica: Subaru es tímido y le cuesta bastante acercarse a otros niños al principio. En su barrio hay pocos pequeños de su edad, y la guardería es el único sitio donde puede desarrollar sus incipientes habilidades sociales.  Cuando lo necesita, sabe cómo razonar para evitar enfrentarse a otros niño, dado que no le gustan las peleas y es raro que se pegue con los demás, a no ser que se vea obligado a defenderse. Aparte de eso, es curioso y le encantan los libros con dibujos grandes y vistosos. Cuando llegue a la edad de preguntar por todo, se va a convertir en una verdadera prueba para la paciencia de papá y mamá...

La familia Makihara se puede considerar perfectamente como la típica clase media japonesa. Subaru es el hijo menor de Sutomo y Kyoko, y tiene una hermana mayor llamada Akari. Sus padres forman un matrimonio estable y relativamente feliz, ocupado con sus respectivos trabajos. Por ello, tienen muy claro que lo más responsable es encargar la tutela de sus hijos a los profesores del colegio los y tutores de guardería del barrio. 

  

El juguete favorito de Subaru es un camión de construcción de plástico, que le regalaron por su segundo cumpleaños. No recuerda quién se lo regaló exactamente, pero fuera quien fuese, está claro que dio en el clavo. Subaru le pidió a papá que le atara un cordel al paragolpes delantero del camión, y ahora lo lleva a todas partes con él.

Nombre: Hana Akiyama (o Akiyama Hana si seguimos el orden japonés :P)

Descripción física:

Hana tiene el cabello oscuro de media melena que normalmente lleva recogido en dos trenzas sujetas con lazos rosas.

Tiene ojos grandes y castaños como su padre, las mejillas rechonchas y la misma amplia sonrisa que su madre.

Descripción psicológica:

Algo tímida al principio, pues es su primera vez en una guardería y no está muy acostumbrada a tratar con desconocidos, pero una vez toma confianza es muy amigable, generosa y alegre.

Se le da muy bien dibujar, suele pasar mucho tiempo haciéndolo y decorando sus cosas. Por ello todo su material escolar está decorado con dibujitos de perritos, su animal favorito.

Le gusta mucho comer, y rara vez rechazará un ofrecimiento de comida, aunque ella es muy generosa y tampoco dudará en ceder su comida si se lo piden... aunque luego llore.

Imagen Anime de Tobbler Adorable

La versión avatar para la partida:

Pequeña historia:

Su familia de Hana tiene una pequeña pero hermosa y tradicional casa japonesa en Hokkaido, que pueden permitirse gracias al trabajo de ambos progenitores. Ella nació en la ciudad y solamente ha salido de ella para visitar a la familia de su madre en Misawa.

Ella y su hermana tienen dos amplias habitaciones exteriores y amuebladas con muebles de calidad. La de Hana, por supuesto, es mucho más infantil que la de su hermana mayor, y está llena de piezas de juguetes de construcción, pues a ella le encanta hacer sus propias creaciones. Hana tiene también una mesita en la que dibujar y una bonita colección de lápices de colores que le encantan.

Le encanta pasar el tiempo en el jardín junto a su perrita Miyako, dónde, junto a su mesita de dibujo podría pasar días enteros.

Ahora, por primera vez va a ir a una guardería. Hasta ahora nunca había tenido que tratar con algo así ni con niños y niñas extraños... más allá de los que encontraba ocasionalmente cuando acompañaba a su madre de compras, al menos. Ello hace que esté intranquila y emocionada a partes iguales, y aún no está segura de si será algo bueno. ¿Hará amistades cómo dice su hermana? ¿Cómo serán los profesores? ¿Serán como su madre? Y más importante aún. ¿Podrá llevar a Miyako a la guardería? Por que ella ha escuchado que ésta debería quedarse en casa, pero eso no le parece buena idea.

Familia:

Mizuki Akiyama:

La madre de Hana, trabaja como profesora de matemáticas en la escuela elemental
Otani
 de Hokkaido.

Es amable, cariñosa y una excelente cocinera. Trata de compensar las continuadas ausencias de su marido pasando el máximo tiempo posible en casa con sus hijas.

 

Ren Akiyama:

El padre de Hana, que trabaja como jefe del departamento de desarrollos informáticos en NEC Corporation. Por ello pasa mucho tiempo fuera de casa realizando distintas reuniones y gestionando numerosos proyectos.

El tiempo que está en casa, trata de dedicarlo al máximo a su familia y a pasarlo bien con todas.

 

Risa Akiyama:

La hermana mayor de Hana. Tiene 10 años y es estudiante de cuarto grado en la misma escuela en la que su madre imparte clases.

Es seria, responsable y muy tímida, y aunque dedica mucho tiempo a los estudios es una hermana cariñosa y atenta.

 

Miyako:

La perrita de la familia, una shiba inu de 4 años muy querida por Hana. Es leal, tranquila y muy inteligente. Rara vez se separa de las dos hijas de la familia.

 

 

Y finalmente... la casa de la familia, que me ha dicho un pajarito que puede dar puntos xD

Es una casa amplia pero no demasiado grande, con un buen jardín y de estilo japonés. Se encuentra en un barrio tranquilo y cercano a su nueva guardería, por lo que podrá ir caminando cada día con su madre.

 

Cabe destacar que ciertos jugadores que me enviaron concepto y que no fueron aceptados en la primera desición, tendrán más prioridad que otros a la hora de ser sustitutos.

Eso es todo, muchas gracias por leer ^^

Como agradecimiento... aquí tienen un gif adorable de bebe anime. 

20/02/2020, 17:04

Nadie quiere ser bebe?

Estaría dispuesto hasta a añadir bebes nuevos... Aún no se como, pero podría. Una opción podría ser coger a bebes de otras clases que aún no tienen "asignada" una personalidad o no ha sido mostrada in-game, y hacer "traspaso"... o crear bebes nuevos (aunque no tengo ni idea de como... pero haría el esfuerzo)

La prioridad sigue la misma... a ver si ahora hay ánimos...

Bebes.

22/02/2020, 21:36

¿Es esto una partida de la clase de los Girasoles?

24/02/2020, 12:19

Se podría decir que si... solo que es la clase Macedonia, ¿te interesa Setzer? ¿O es por curiosidad?

furby
 
03/03/2020, 11:54

¿Sigues necesitando sustitutos? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.