Foro

[Reclutamiento] El SGC busca refuerzos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El SGC busca refuerzos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2020, 17:58
Editado: 10/03/2020, 16:43

- Buenas tardes. Soy el mayor Davis, del Pentágono. Vengo bajo la autoridad del Presidente de los Estados Unidos y el Alto Mando Conjunto. Se me ha ordenado solicitar su participación en un proyecto secreto crítico para la seguridad de la nación. Tengo prohibido discutir con usted la naturaleza de este proyecto, su misión o su implicación potencial. Sólo puedo decirle que tengo documentos en mi poder que autorizan su traspaso inmediato a este nuevo mando si acepta. Su selección para este proyecto es completamente voluntaria y si rechaza esta oferta no nos pondremos en contacto con usted nuevamente. Además, el Presidente de los Estados Unidos le ordena negar que esta conversación haya tenido lugar, que yo haya estado aquí o que se le haya ofrecido esta asignación. ¿Qué responde?


Continúan las andanzas del SG-4 por la galaxia y el Programa Stargate busca hombres y mujeres dispuestos a arriesgarlo todo para explorar nuevos mundos mientras buscan aliados y conocimientos para defenderse contra la agresión de los Señores del Sistema goa'uld. En esta ocasión, el mando busca a un candidato para reforzar al equipo de exploración SG-4 con un quinto miembro que responda a alguno de los siguientes perfiles:

- Comandante de equipo (ejemplos en las series: O'Neill, Sheppard). Es responsabilidad suya la preparación y adiestramiento del equipo, el despliegue de acciones disciplinarias (si es preciso) y la toma de decisiones. En última instancia, es también responsable de la conducta y acciones de su equipo. PERFIL IMPRESCINDIBLE Y PRIORITARIO.

- Experto en armamento (ejemplos en las series: Teal'c, Ronon). Miembro avezado en el uso de armamento, desde armas cortas hasta armamento táctico. Se espera también que tengan un adiestramiento básico en demoliciones y sean tiradores competentes. PERFIL ALTERNATIVO, EN CASO DE QUEDAR VACANTE EL PERFIL ANTERIOR POR SER CUBIERTO INTERNAMENTE.

- Especialista de misión (ejemplos en las series: Carter, Mckay). Este candidato aportará al grupo conocimientos y habilidades científico-técnicas. El SG-4 cuenta ya con el doctor Andrews, que proporciona apoyo en el campo de la biología, y podría beneficiarse de una ampliación en campos de conocimiento.

- Oficial/especialista en comunicaciones e inteligencia (ejemplos en las series: Maybourne, Vala Mal Doran). Este perfil busca que el candidato aporte rápida atención al detalle, capacidad logística, mando y control y familiaridad con los procedimientos para reunir información. Un candidato con este perfil y trasfondo militar puede esperar contar con ser el segundo al mando del equipo.

El sistema es Stargate SG-1, una versión modificada de modern d20. Los jugadores de Star Wars d20 o Spycraft, D&D 3.x o Pathfinder encontrarán muchas similitudes. Sin embargo, no es preciso conocer el sistema. Dentro de la partida se ha incluido información para cubrir las mecánicas básicas y más frecuentemente utilizadas en el sistema.

Si será preciso tener un conocimiento básico del universo Stargate (de ahí el requisito medio de la partida). Las tres películas (Stargate, puerta a las estrellas, Stargate SG-1: el Arca de la Verdad y Stargate SG-1: Contínuo) asi como la serie Stargate SG-1 (10 temporadas) son imprescindibles; Stargate Atlantis no es necesaria pero cuenta como bonificación por la información y trasfondo que da sobre los antiguos. Stargate Universe no es necesaria.

El ritmo será medio, con al menos 2 posts semanales.

La partida es un "one-shot", si bien mi intención es recuperar a los personajes para posteriores partidas (si la cosa funciona bien). Ésta tiene lugar durante la primera temporada, a mitad de ésta aproximadamente (sucede inmediatamente después de los sucesos acontecidos en Fuego y Agua, 1x13).

Los interesados sólo necesitan mandar por mensaje privado un concepto de personaje que incluya:

- descripción física a grandes rasgos del personaje

- lugar y fecha de nacimiento (se espera que los personajes tengan entre 22 y 35 años)

- algún rasgo, característica o peculiaridad distintiva (si tuviera), alguna afición o tendencia por la que sienta especial predilección, algunos intereses (posesiones favoritas, pasatiempos, ropa, programas de televisión, etc.), si ha habido algún suceso definitorio en su vida y cuál ha sido

- qué opinión le merecen los stargates y cuál es su motivación principal para participar en el Programa Stargate y cruzarlos.

Este concepto también servirá como prueba de ortografía.

18/02/2020, 18:20

Toleras Vips? No he visto la serie (algunos capítulos sí), y de pelis creo que he visto una

gaLoL
 
18/02/2020, 23:31

Me interesa la partida, ¿Qué personajes tienes disponibles?

19/02/2020, 09:41

Me interesa la partida, ¿Qué personajes tienes disponibles?

Escribo como jugador. Presenta un MP con uno de los dos perfiles que se requieren para complementar al equipo, o con los dos, y veremos si el gobierno acepta tu currículum y formas parte de el :D 

19/02/2020, 16:58

Toleras Vips? No he visto la serie (algunos capítulos sí), y de pelis creo que he visto una

Ni que los VIPs contuvieran lactosa o gluten XD Salvo que las cosas hayan cambiado entre los jugadores respecto a la última partida, se aceptan VIPs.

Me interesa la partida, ¿Qué personajes tienes disponibles?

No hay pregens, si te refieres a eso. Se trata de una plaza disponible para un quinto personaje, a discreción del candidato; los perfiles se detallan para que los jugadores sepan lo que se busca para el SG-4.

27/02/2020, 17:02

Refloto para avisar a posibles interesados de los últimos días antes del inicio de la siguiente misión. A partir de su comienzo, sólo aceptaría la nueva incorporación mientras dure el prólogo (fases de información y pertrechamiento).

28/02/2020, 01:36

He aquí a un friki de la saga que ha hecho partidas con el reglamento oficial y otros.

¿Qué personaje necesitas?

28/02/2020, 11:11

Un especialista de misión como refuerzo o un especialista de inteligencia, explicados a grandes rasgos en el post inicial.

03/03/2020, 17:21

El inicio de partida ha sido retrasado una semana, debido a que uno de los jugadores no ha respondido aun al aviso. Eso deja abierto un puesto necesario para completar el equipo, por lo que los personajes que cumplan ese perfil serán prioritarios a los que se ajusten a los perfiles de refuerzo.

El perfil vacante (e imprescindible) es:

- Comandante de equipo (ejemplos en las series: O'Neill, Sheppard). Es responsabilidad suya la preparación y adiestramiento del equipo, el despliegue de acciones disciplinarias (si es preciso) y la toma de decisiones. En última instancia, es también responsable de la conducta y acciones de su equipo.

03/03/2020, 18:47

   Si aún te falta un comandante opositataremos para ello. El sistema no lo conozco y el mundillo. He visto la primera película y stargate atlantis. De la serie varios episodios sueltos. Si te vale.

04/03/2020, 16:58

 Si aún te falta un comandante opositataremos para ello. El sistema no lo conozco y el mundillo. He visto la primera película y stargate atlantis. De la serie varios episodios sueltos. Si te vale.

En el fondo, lo que me interesa es que se tenga un conocimiento general de los acontecimientos en la Vía Láctea a lo largo de la serie (anécdotas como la roshna o Aris Boch no son trascendentales, pero si saber, por ejemplo, qué es la rebelión jaffa, el Tratado de Planetas Protegidos o por qué las relaciones entre los jaffa y la Tok'ra son tensas. O conocerse todas y cada una de las parábolas del Libro de Origen... Vale, esto último es broma XD ).

En todo caso, quiero recordar a los posibles interesados que hay que enviar un privado que contenga, al menos, la descripción física a grandes rasgos del personaje, lugar y fecha de nacimiento, qué opinión le merecen los stargates y cuál es su motivación principal para participar en el Programa Stargate. En el post inicial hay algunas indicaciones más al respecto. También recalcar que sólo necesito un concepto, no es preciso enviarme un historial o perfil de 10 o más párrafos.

10/03/2020, 16:46

Prórroga final de una semana. Pasado ese tiempo y de seguir sin candidato para comandante de misión, al menos, es probable que la partida se cancele.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.