Foro

[Reclutamiento] Escape from Mars: Apocalipsis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Escape from Mars: Apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2020, 21:02
Editado: 19/02/2020, 21:10

En el año 2025 el planeta Marte se ha terraformado en un 84%. Se ha convertido en un planeta habitable donde se ha podido establecer la humanidad, siendo Chryse su principal ciudad y el tren el sistema de locomoción usado para moverse entre la ciudad y las colonias.  

Más de 600.000 personas viven en el planeta rojo, trabajando en las minas o explotando sus abundantes recursos naturales, bajo el mandanto de un matriarcado, donde Adrienne Forsyth es la presidenta y se rodea de un consejo integrado únicamente por mujeres.

Tras ver como el hombre destruía la Tierra, contaminando tierra, mar y agua, como generaban guerras por un pedazo más de tierra y como acaban con el planeta, las mujeres se hicieron con el poder en Marte, queriendo demostrar así que eran superiores al hombre en todo.

La cilivización en el planeta rojo está siendo un éxito. Aún dependen de la Tierra para muchos suministros y tecnología punta, pero ya llevan años naciendo allí las nuevas generaciones de colonos y es clara la dominación de la mujer sobre el hombre en Marte. Tanto que es difícil que un hombre escale demasiado en esa sociedad tan matriarcal, pues siempre preferirán y confiarán en una mujer, para cualquier cosa, antes que en un hombre.

Pero algo ha ocurrido en Marte, que hará que todo cambie. Sus antigüos habitantes han sido liberados de su tumba y ahora quieren expulsar a los invasores de su planeta.

La acción se desarrolla en la ciudad de Chryse, donde una extraña nube acaba de descender y provocar el caos en la ciudad. Todos lo que han estado bajo su efecto, se han desmayado y algunos comienzan a despertar, mientras que otros tienen comportamientos extraños y parecen idos...

Partida basada en la película Ghost of Mars y continuación del Desafío Mensual Escape from Mars dirigida por Erica Strange, directora también en esta otra parte ^^. No es necesario haber visto la película ni leerse la partida previa para jugar esta.

Necesitamos dos jugadores, puesto que el equipo de la partida previa se ha venido completo (Yuhhhu) pero hemos complicado las cosas lo suficiente para necesitar lo siguiente:

- Un médico.

- Un mecánico y piloto. (Va conjunto, no son dos pj)

Se valorará el sexo del PJ, dando prioridad a las mujeres.

El ritmo de la partida será medio-alto. Se pedirá un mínimo de tres post semanales. Si se dan más y podemos seguir el ritmo, bien, pero menos que eso, salvo causas justificadas, no.

Se precisa: coherencia, buena ortografía y narrativa y constancia.

Por motivos de: violencia, lenguaje soez, drogas, alcohol etc... la partida lleva el corte +18.

Los interesados, con mandar un MP a Erica Strange o a mí, con el tipo de pj elegido (si se tiene alguna preferencia) y un concepto del mismo.

La partida está lista para arrancar. En cuanto tengamos a los dos conejillos de indias jugadores que nos faltan, nos ponemos en marcha.

El enlace de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/escape-of-...

19/02/2020, 21:15

Me postulo a médico

19/02/2020, 22:23

Holi...

Si no encontráis a nadie para el personaje, ¡me postulo!

19/02/2020, 22:26

Chatarra, no me seas perraco y mándanos a una de las dos lo que hemos pedido ;) que en esta te toca crearte al pj :P

19/02/2020, 22:31

Los interesados, con mandar un MP a Erica Strange o a mí, con el tipo de pj elegido (si se tiene alguna preferencia) y un concepto del mismo.

CHATARRA, LEE BIEN MALDITO HIJO DE PERRA.

¿Necesitáis una piloto o un piloto? Mando lo que digáis. 

19/02/2020, 22:39

Si buscar crear un piloto de élite, por ambientación, tendrá que ser una mujer. Un hombre podría pilotar, pero tendría más complicado acceder a algo más que clases particulares pagadas.

Y bueno, mientras sepa usar un helicóptero o similar y no estrellarlo contra un edificio... debería llegar :P, es la parte mecánica la más interesante del pj ;)

El sexo déjalo indefinido si quieres por ahora, mientras ves que te mola más llevar y ya vamos viendo que va llegando ;)

20/02/2020, 15:11

Gracias a tod@s por el interés y los MPs.

Las plazas han quedado cubiertas.

Ya mismo me pongo en contacto con quienes mandaron MP y quedaron fuera.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.