Foro

[SUSTITUTO] Partida Cazafantasmas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUTO] Partida Cazafantasmas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2020, 22:50
Editado: 21/02/2020, 10:39

¡Salutaciones, honrados pilares de esta comunidad! Creía que un día como hoy no llegaría, pero me equivocaba. Me temo que me veo en la tesitura de pedir un jugador sustituto para una de mis partidas.

La partida en cuestión la podéis ver aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/cazafantas...

Sistema: Los Cazafantasmas, ritmo medio. No hace mucho que hemos empezado y vamos por el principio de la misión, pero los jugadores son activos y hay material para leer (no demasiado, no obstante).

El personaje a adoptar es el siguiente:

Laurie Cosmatos
Edad: 32.
Altura: 1,65 m.
Peso: 50 Kg.
Estado civil: Casada (Pero como si no, o casi).
Tipo sanguíneo: Tipo 0 negativo.
Transfondo y familiares: Ama de casa que en su día cursó Bellas Artes antes de descubrir que no disponía del talento necesario (o más bien las dotes sociales requeridas) para vivir dentro de el mundillo de la bohemia de Nueva York. Ha terminado casándose con un transportista que suele estar recorriendo el resto de los Estados Unidos permanentemente (Chad Fumes, 40 años) y tiene un hijo pequeño (Igor Fumes, 10 años) que le da más quebraderos de cabeza que alegrías. En su casa familiar también vive la madre de Laurie (Rhonda, 62 años) una alcohólica aficionada más divertida que preocupante, que es la que suele encargarse de Igor cuando su hija está liada con sus precarios empleos.
Su ración para hacerse cazafantasmas es su insistencia en que posee una sensibilidad natural para recibir mensajes del otro lado, lo que considera un plus a la hora de solicitar el trabajo (Realmente puede que se trate solo de buena suerte y coincidencias, pero si que hay algo que parece protegerla).
Descripción física: menuda, pálida, pelirroja y con gafas de avispa (Realmente lleva solo monturas, no necesita gafas pero le gusta la estética), con un tatuaje en su antebrazo derecho en el que se lee Igor y la fecha de nacimiento de su vástago, escrito con caracteres góticos /Da royo porque parece que ha dejado espacio para su fecha de defunción. Cuerpo promedio.
Descripción psicológica: una mujer responsable pero con gran vida interior, lo que hace que a veces se distraiga en ensoñaciones. No está exenta de ironía y está convencida de que está en contacto con el otro lado. Gran fan del grupo musical de los hermanos Mael, Sparks.

Jugadores interesados, postead aquí o mandadme un mensaje privado.

Gracias por vuestra atención :D. ¡Un saludo!

23/02/2020, 23:49

Venga, animaos, ¡no me seáis tímidos! El sistema os garantizo que es sencillo y muy fácil de aprender a usar. Y lo dicho, no llevamos tanto de partida, cualquiera que entre se pondrá al día en nada :3.

Y si hay candidatos interesados a los que no les seduce la idea de adoptar un pj ya hecho, abro la posibilidad de crear un pj nuevo. Todo es hablarlo.

24/02/2020, 10:00

Mmm me gusta mucho! Si no tienes problema y te parece bien. La adopto!

24/02/2020, 10:30

¡Adjudicado pues al caballero :D! Gracias mil por el interés :3.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.