Foro

Piso compartido necesita un casero dominante (+21)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Piso compartido necesita un casero dominante (+21)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2020, 14:51

Hola! Dado que mi única partida como directora parece que ha arrancado, he decidido agrandar un poco el elenco y la variedad de personajes.

Busco un jugador que fuera capaz de interpretar al casero del piso (si, es algo típico, pero le daremos riqueza a la historia) para iniciar una relación algo desigual con varias de sus inquilinas. Interpretará un personaje pregenerado seguro de si mismo y experimentado, fuerte, dominante, de unos 40 años, con gusto por una vecina baja de animos, pero hermosa. Busco alguien divertido y con energia para el rol, intrépido pero sin filias raras.

Recuerdo que se trata de una partida sandbox en universo furry/realista, de caracter erótico, divertido, variado y con un estilo de rol descriptivo centrado en los sentimientos y sensaciones.

(Ruego que si este post no va aquí me lo digan y lo desplazaré a la sección pertinente).

25/02/2020, 14:58

¿Seguro que Torcuato no es válido? :(

25/02/2020, 15:23

Jaja a Torcuato lo dejo para una fase mas avanzada. Mucho más avanzada.

25/02/2020, 17:34

Holi Lucero, queria hacerte unas preguntas sobre el personaje. Dices que es furry y algo dominante. ¿De qué raza es? ¿Por como lo describes parece un furry de alguna especia de depredador. No me imagino un furry conejito dominante xD. ¿Cada cuanto se juega la partida?. ¿El personaje esta hecho ya o hay que hacerlo?. En caso de tener que hacerlo (me da vergüencita preguntar esto :v) ¿como lo hago?

Tikal
 
25/02/2020, 23:44

No me imagino un furry conejito dominante xD

26/02/2020, 00:23

Ese no es dominante, es psicopata xD

26/02/2020, 00:48

Otro interesado por aquí para darle vida al casero malote, por probar algo nuevo. Ritmo de la partida? Si es 2-3 post semanales, puedo. 

26/02/2020, 03:22
Editado: 26/02/2020, 03:23

Otro por aquí también ^^

26/02/2020, 14:25

Ooooys que me malotes dominantes tenemos en esta web XD

26/02/2020, 18:01

Bueno, en realidad yo aún soy un padawan de malote. Hasta no hace mucho mis mayores maldades eran quedarme algún cambio de cuando me mandaban a comprar o robar 5 euros de la cartera de mi madre pero estoy dispuesto a aprender Dominologia Avanzada y Maloteria Clásica uwu

27/02/2020, 19:35

Lucero, ¿qué tenemos que hacer para entrar en la selección? ¿Sólo con decirlo sobra o hay que enviarte un MP con algo?

27/02/2020, 19:43

El otro día fui al buscador de partidas y la encontré. Tiene ya un casero. No es necesario que escribáis más xD. Spoiler, no es ninguno de nosotros. Alguno se nos adelantó. Yo me apunté a la partida cuando entré y estoy en espera pero cuando escriben en el off topic me llegan los mensajes. Ya os mantendré informados xD

27/02/2020, 21:31

El papel del casero está cogido pero podeis mandarme un concepto de personaje (dominante o no, ncluso estaria dispuesta a hacer hueco a un personaje femenino) y podemos hablar. Para el concepto seguir las instrucciones de la portada de la partida.

27/02/2020, 21:42

Puedo mandarte dos conceptos? Furrito y furrita? Así quizá tenga más posibilidades xDxDxD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.